Regresa el Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela, en su versión número 44

Regresa el Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela, en su versión número 44

Tras un año de receso, por cuenta de la pandemia, se realizará nuevamente en Villeta, la ciudad dulce de Colombia, la versión número 44 del Festival Turístico y Reinado Nacional de la Panela. Esta importante fiesta cultural se llevará a cabo del 10 al 14 de agosto. 

Para este año, visitantes y residentes podrán disfrutar de verbenas populares, feria panelera, muestras folclóricas, desfile de fantasía, desfile en traje de baño, conciertos y coronación. 

El Festival de la Panela contará también con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Para el Reinado Nacional, el certamen contará con la presencia de 24 candidatas de diferentes departamentos del país, entre ellas, la reina anfitriona Diana Carolina Bejarano Alzate, una hermosa villetana de 24 años de edad, quien es comunicadora social y actualmente cursa su cuarto semestre de contaduría en la Uniminuto, además es modelo profesional. También estará Keidy Joenan Lemos Mena, actual Reina Nacional de la Panela, y quien en su momento representó al departamento del Chocó es abogada de la Universidad y docente universitaria, especialista en Derecho Administrativo y activista social.

¡La ciudad dulce de Colombia los espera!