Raspa Todo llega en 2022 con 5 modalidades para ganar al instante y promete romper récords en ventas

Raspa Todo llega en 2022 con 5 modalidades para ganar al instante y promete romper récords en ventas

Grupo Gelsa, Alianza Empresarial del Cauca S.A. y JER S.A., presentan oficialmente su nuevo plan de emisión con cinco mecánicas de juego de suerte y azar, bajo la asociación Raspa Todo, un novedoso producto que premiará a los ganadores de forma instantánea llega al mercado para ampliar la oferta de juegos de las redes multiservicios presentes en el Cauca, Amazonas, Boyacá, Putumayo, Bogotá y Cundinamarca.

De esta forma, además de brindar a los usuarios nuevas opciones de apuesta, se crea una nueva fuente de ingresos para el sector de la salud, previendo entregarle aproximadamente $5.100 millones de pesos durante el primer año de operación.

La entrada al mercado de Raspa Todo, que funciona bajo la modalidad definida por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar como Raspa&Listo y que está reglamentada por el acuerdo 572 de 2021, busca brindar a los colombianos nuevas opciones de incentivo con cobro de premio inmediato.

Con estas nuevas mecánicas de juego de Raspa Todo, se prevé que en el primer año de su comercialización se vendan más de 12.000.000 de tiquetes, entregando más de 24 mil millones de pesos en premios y así aportando a la reactivación económica del país.

COMUNICADO
DE PRENSA

Grupo Gelsa en convenio con sus asociados para Raspa Todo, realizó una inversión que asciende a los $1.500 millones para implementar esta nueva modalidad en sus puntos de atención que incluye, la fase inicial de desarrollo y ecosistemas de seguridad transaccional para garantizar al usuario la mejor experiencia a la hora de jugar y ganar, así como la impresión de los primeros lotes y distribución en los más de 3.000 puntos de venta de las redes multiservicios y más de 1.000 tiendas y comercios aliados.

Frente a esta nueva modalidad de juego, Mauricio Chaparro, Gerente Comercial del Grupo Gelsa, expresó “Estamos muy orgullosos de poder entregar a los bogotanos y cundinamarqueses este nuevo servicio que aumentará sus posibilidades de generar ingresos extra. Las cinco nuevas mecánicas de juego se suman a las más de 400 soluciones con las que cuenta nuestro portafolio de servicios de la red Paga Todo y proyectamos generar recursos adicionales a los más de $50 mil millones anuales que transferiremos en promedio para el sector de la salud que tanto lo necesita”.

Raspa Todo contará con un nuevo plan de emisión compuesto por cinco mecánicas, la primera es La Rayita de la Suerte, la segunda se denomina La Pareja de la Suerte, en tercer lugar se encuentra La Línea de la Suerte, le sigue La Terna de la Suerte y por último el Mix de la Suerte. Así mismo, los valores para participar en esta nueva modalidad serán desde $2.500 hasta los $6.000.

Para participar debe comprarlo en uno de los puntos autorizados, raspar el área cubierta y acertar con la mecánica establecida. Los resultados que se conocerán de manera inmediata permitirán que los ganadores puedan reclamar sus premios en los puntos autorizados, Paga Todo, JER, Acertemos y SuRed Putumayo, o por los medios que se indiquen de acuerdo con el monto ganado, los cuales irán desde $2.500 hasta los $50.000.000.

La asociación aseguró que Raspa Todo es uno de los juegos que mayor retorno al jugador generará, precisamente porque su plan de premios está en el orden del 58%. Se tendrán múltiples opciones de ganar, de acuerdo con el plan de premios que se detalla al respaldo de cada tiquete.

Esta asociación que lanzó en este 2022 novedosas mecánicas, asegura que Raspa Todo romperá récords de ventas en Colombia.