Rafael Uribe Uribe cuenta con un Consejo Local de la bici

https://www.facebook.com/1705713606140917/posts/3406577226054538/

Este sábado 12 de septiembre se instaló el Consejo Local de la Bicicleta, el objetivo de este es trabajar en conjunto para el mejoramiento de las necesidades viales y de seguridad de los bici usuarios en la localidad.

Los integrantes del Consejo Local de la bicicleta serán quienes asesoren a la Alcaldía para la construcción de políticas públicas en materia de movilidad sostenible, ambiente y por supuesto seguridad, los consejeros y consejeras y quienes velaran por el mejoramiento de las condiciones de los ciclistas son: Jhane Tunjano, Junior Cruz, Yolima Ramos, José Sastoque y Luis Eduardo Bello, en la localidad se registro un porcentaje de participación del 66,98%, con 155 votantes.

La jornada que se realizó en compañía de la Policía Metropolitana conto con una marcación de bicicletas, esto con el fin de disminuir el hurto de este medio de transporte, durante la actividad, también se realizo un recorrido para reconocer los puntos con huecos o problemas de iluminación.

La Policía Nacional destacó que durante la última semana no se han presentado hurtos de bicicletas en la localidad, para el alcalde local (e) Alejandro Rivera, este es un gran paso para mejorar la calidad de los ciclistas en Rafael Uribe Uribe Con la policía vamos a seguir trabajando, ellos son nuestros aliados para trabajar en materia de

en la localidad y vamos a hacer estas jornadas cada semana, en cada una de las UPZ de la localidad para recuperar el territorio y disminuir el hurto a bicicletas. MJM