Primeras ayudas para afectados por el invierno en Cundinamarca

Primeras ayudas para afectados por el invierno en Cundinamarca

10 tanques para almacenamiento de agua y 150 tejas fueron los primeros aportes que las empresas afiliadas a Camacol Bogotá y Cundinamarca aportaron, respondiendo a la campaña promovida por la Regional para responderle a los cundinamarqueses en momentos de afectación por la ola invernal. Este material fue aportado por Etex Colombia y fue entregado el 26 de noviembre a la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Cundinamarca.

El gerente de Camacol B&C, Alejandro Callejas Aristizabal, dijo que esta es una muestra más de la solidaridad que tienen las empresas del sector para aportar al bienestar de los cundinamarqueses, e invitó a que más compañías se sumen a esta iniciativa que busca mejorar la situación de cientos de familias de Cundinamarca que han visto sus viviendas afectadas por las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Otras empresas que se han sumado a la iniciativa son Oikos, AR Constructora e Incol. Otras empresas que deseen sumarse a esta campaña lo pueden hacer escribiendo al correo projas#Camacol.org.co o a los teléfonos 3138910761 / 3174047339