Pastas La Muñeca y Deportivo Cali Una nueva alianza llena de energía

Pastas La Muñeca y Deportivo Cali Una nueva alianza llena de energía

Para Harinera del Valle y su marca Pastas La Muñeca, ser el nuevo patrocinador del Deportivo Cali es sellar una importante alianza que ratifica su compromiso como organización con el deporte y el bienestar de los colombianos.

“Patrocinar al equipo de mayores que hoy ostenta nueve títulos y que sigue en la búsqueda de nuevas victorias, al equipo femenino campeón de la liga colombiana y que ahora va por la conquista de laCopa Libertadores de América demostrando su fuerza y liderazgo y a los 33 mil niños y niñas de las canteras que buscan nuevas y mejores oportunidades para transformar sus vidas a través del deporte, nos llena de un gran orgullo” afirma Juan Carlos Henao, Gerente General de Harinera del Valle.

Harinera del Valle es una empresa de origen vallecaucano con más de 70 años en Colombia, experta en la producción y comercialización de alimentos, que cree y apuesta por el deporte del Valle del Cauca y del país. A través de su nuevo patrocinio al Deportivo Cali, continuará fortaleciendo el apoyo que Pastas La Muñeca ha realizado a través de toda su historia al patinaje, al fútbol y a diversos eventos deportivos de gran envergadura a nivel regional y nacional.

Al igual que el Deportivo Cali, Pastas La Muñeca está posicionada en la mente y el corazón de los colombianos, siendo reconocida por la calidad superior de sus productos que son 100% naturales y nutritivos, además de aportar una amplia variedad de micronutrientes,
vitaminas y minerales, no posee conservantes, ni colorantes artificiales y va bien con todos
los ingredientes para lograr preparaciones versátiles y prácticas.

Pastas La Muñeca se ha mantenido cerca a sus consumidores, ofreciendo a toda la familia
un portafolio completo para diferentes momentos de consumo, brindando la proteína, la fibra y la energía que necesitas para lograr las metas del día a día con actitud ganadora.

“Esperamos por medio de este patrocinio con Pastas La Muñeca, sellar una alianza llena de energía para que las diferentes categorías del Deportivo Cali sigan cosechando triunfos y alegrías para nuestra región”, concluye Juan Carlos Henao, Gerente General de la compañía.