NUEVA CHEVROLET COLORADO, UNA PICK UP QUE LLEVA EL ESTÁNDAR DE LA CATEGORÍA A OTRO NIVEL

NUEVA CHEVROLET COLORADO, UNA PICK UP QUE LLEVA EL ESTÁNDAR DE LA CATEGORÍA A OTRO NIVEL

Chevrolet lanza al mercado colombiano la nueva Colorado 2021, que llega al país para ofrecer la mejor potencia, tecnología y seguridad gracias a los atributos diferenciados que la hacen única en su segmento. Desde la ganadería hasta la agricultura de precisión, todo gira alrededor de la conectividad. La pick-up termina convirtiéndose en una oficina para el hombre de campo y el Internet en una herramienta de trabajo estratégica para administrar y operar el negocio en tiempo real.

Las versiones disponibles de esta camioneta para Colombia son de alta gama, la Colorado LTZ con trasmisión mecánica de 6 velocidades, cuenta con atributos diferenciales de alta tecnología, seguridad y desempeño, mismos atributos que la harán destacar en el segmento. Así mismo, Chevrolet introduce la camioneta más equipada de toda la categoría, la Colorado High Country, pick up que se convertirá en la mejor opción de todo el segmento pues cuenta con detalles únicos como:

·       Frenado automático de emergencia.

·       Trasmisión automática de 6 velocidades

·       6 airbags

·       Su diseño exclusivo High Country con el corbatín desplazado a la vista frontal derecha

·       Aros deportivos R18

·       Sportbar, pisaderas laterales, apliques High country en el interior de las puertas, entre otros.

Con esta evolución, la Nueva Colorado revolucionará su segmento como la mejor opción del mercado, gracias a que cuenta con atributos únicos y detalles diferenciales que sencillamente no existen en la categoría. Y precisamente pensando en todo lo que ha significado esta pick-up para región, es que hoy traemos a nuestro país a un vehículo ganador, diseñado para un cliente que busca confort, potencia y un excelente desempeño”, afirmó Raúl Mier, Director Comercial de GM en Colombia. 

La Nueva Colorado es una pick-up de alto desempeño en pruebas de ingeniería y calidad pues lleva varios kilómetros recorridos previo a su introducción en el mercado. Esta nueva camioneta cuenta con un atractivo e imponente diseño por fuera, y muy confortable por dentro; además de su poderoso motor, moderna tecnología y seguridad, entre otros atributos valorados por los clientes Chevrolet.