Lugares para viajar en Colombia por menos de 50 dólares (238.000 COP)


Las ganas de viajar de los colombianos siguen en aumento. Así lo demuestran los datos internos de Airbnb, según los cuales en 2023 las búsquedas en la plataforma han aumentado en comparación con el año pasado[1].

La plataforma también evidenció que las categorías más consultadas por los colombianos son espacios cerca a la playa, con piscinas increíbles o en las ciudades más icónicas del país. Como muestra de ello, dentro de los destinos más buscados se encuentran Bogotá, Santa Marta, Cartagena y San Andrés.

Con el ánimo de seguir impulsando el turismo e inspirando a los viajeros colombianos, la plataforma Airbnb comparte 4 lugares increíbles con un valor menor a 50 USD (aprox 238.000 COP) la noche de acuerdo con los precios publicados por los Anfitriones**.¿Qué tal una piscina increíble en Santa Marta? Para los que buscanrelajarse en una escapada, este espacio es único y tranquilo; además, por 139.000 COP la noche se podrá disfrutar de piscina, sauna y jacuzzi compartidos


Búsquedas realizadas en 2022 para Semana Santa en LATAM: del 1 al 9 de abril de 2022 comparadas con búsquedas realizadas en 2023 para Semana Santa en LATAM del 9 al 17 de abril de 2023

Una cabaña en los Guaduales de Cocoro: Llegan unos días de descanso y nada mejor que este lugar para desconectarse y descansar. A tan solo 166.000 COP la noche, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de algunos animales que visitan o pasan cerca.

Un apartamento confortable con vista a la ciudad . Por un valor de 199.000 COP por noche, los fanáticos de la capital colombiana podrán estar en una zona tranquila de La Candelaria, la parte histórica y más popular de la ciudad. ¿Lo mejor? Las atracciones turísticas (Plaza Bolívar, Museo Botero, Museo del Oro) están a poca distancia. Sin duda, en este espacio se podrá disfrutar de una increíble vista panorámica.

Cabaña en las montañas: una maravilla a 30 minutos de Pasto. Para los que buscan un momento de tranquilidad, este espacio está creado para desconectarse, es un sitio privado y rural, y está rodeado de un lindo paisaje. Este espacio, de 212.00 COP por noche, es perfecto para parejas en busca de privacidad, familias o amigos que quieran compartir un momento agradable en la naturaleza.

Desde luego, el turismo local se ha convertido en una buena opción para disfrutar de unos días de tranquilidad con seres queridos, y nada mejor que aprovechar lugares increíbles a un precio asequible.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn