INSPIRA FEST 2021

Por primera vez, y de forma Global, se realizará INSPIRA: Festival Internacional de las Artes. INSPIRA 2021 busca reconocer a nivel internacional el talento que motiva en el mundo a través de la Música, el Canto, la Actuación, la Danza, el Modelaje, el Maquillaje, la Pintura, la
Presentación, la Escenografía, la Fotografía, y la Escultura.

La convocatoria abierta se realizará del 15 al 30 de julio de 2021. Pueden inscribirse participantes desde los 5 años de edad, que deseen dar a conocer su talento y ser inspiración para otros. Cada concursante deberá grabar un video de no más de 5 minutos, en formato horizontal, donde proponga un mensaje motivacional a través de su arte. Este video deberá ser subido a su canal de youtube.

Los interesados pueden registrarse ya llenando el formulario en www.dplatino.com/mundostar. Deberán subir foto, video de presentación de 20 segundos, documento de identidad o documento de identidad del representante legal, y colocar la URL de la obra. Para los menores de edad, los padres deben evidenciar la autorización con su firma.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top