COFFEE MASTER CIERRA SU 3ª EDICIÓN CON UN CRECIMIENTO DE ALTO IMPACTO PARA LA COMUNIDAD CAFETERA

 Luego de 14 días de llenar de café a la capital colombiana, culminó el Coffee Master. Evento que tenía por objetivo exaltar el producto insignia de nuestro país. Fueron 19 tiendas las que aceptaron el reto y participaron para ganarse el reconocimiento a la mejor bebida con café de Bogotá, teniendo como principal requisito brindar a los consumidores un producto final novedoso y con altos estándares de calidad.

“Hemos alcanzado un crecimiento impresionante dentro del proyecto, las ideas y los contactos. El sinónimo de esta actividad es pasión, todos los participantes hemos luchado por este sueño y esta unión familiar, porque muchas tiendas son proyectos de familia”, relatan Manuel y Mauricio de Bogotá Coffee Roasters.

Las instalaciones del Teatro Libre de Chapinero fueron el escenario donde se celebró la clausura de esta experiencia gastronómica, que dejó como ganador a Buna Estación de Café @bunaestacióndecafe, con la bebida Buna Nigati, quien obtuvo la mejor calificación de los jueces al presentar una bebida equilibrada y fantástica.

Con un aporte de arte e impecable talento The Mills engalanó la noche de condecoración del Coffee Master con un espectáculo cargado de luces, actitud, energía y buena música, que le regaló a los espectadores un momento inigualable alrededor de una taza de café. Además dieron inicio a su gira nacional presentando el tema “La próxima estación”, que fue agasajada por los asistentes quienes en medio de aplausos y una gran ovación festejaron el estreno. 

“Para nosotros fue un placer mostrarle a las personas que el café no solo es delicioso, sino también un producto impecable que merece ser conocido y exaltado por su variedad y calidad. Así mismo, combinar una taza de café con nuestra música en una experiencia en vivo, fue la mejor manera de regresar a los escenarios”, aseguró Ray bajista de The Mills

Con alrededor de 12.156 consumidores visitando las tiendas participantes se cerró esta experiencia cafetera, catalogando el evento como todo un éxito, pues se pudo evidenciar la buena acogida de los asistentes, por esta razón, Coffee Master busca expandirse, hacer esta actividad en otras ciudades y mantenerse vigente anualmente

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top