Abiertas inscripciones para convocatoria de MinTic para lograr Escalabilidad de Negocios Digitales en todo el país

En esta versión, se seleccionarán 15 empresas digitales para ser preparadas para gestionar inversiones de terceros y con esto, mejorar las capacidades de escalamiento de su negocio. La convocatoria de APPS.co estará abierta hasta el próximo 11 de agosto.

El objetivo de la convocatoria es maximizar el potencial de escalabilidad de cada una de las empresas seleccionadas, desarrollando en su equipo de trabajo capacidades de análisis de mercado e implementación de estrategias de crecimiento con impacto positivo en sus indicadores clave de desempeño, con el fin de prepararse para la gestión de inversión.

Los interesados que se postulen deberán tener una empresa legalmente constituida en Colombia con un producto digital propio en un segmento de mercado definido, y facturado $200.000.000 de pesos en los últimos 18 meses.

“15 empresas digitales de todo el país tendrán la oportunidad única de prepararse con expertos para lograr inversión de terceros a través del acompañamiento virtual de APPS.CO y el MinTIC.

En el 2019 tenemos registro de ventas de casi 6.000 millones de pesos por parte de sus beneficiarios”. destacó Karen Abudinen, ministra TIC.

Para esto, BICTIA – operador seleccionado por APPS.CO – es una entidad sin ánimo de lucro apoyada por ProBogotá Región y aceleradora de startups de base tecnológica, acompañará a las empresas seleccionadas con su comprobada metodología. Se tendrá un acompañamiento de hasta 14 semanas, donde las empresas digitales seleccionadas recibirán talleres sobre la metodología Lean StartUp, asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados y recibirán visibilidad en eventos de la Red de Inversión de BICTIA.

La estrategia de BICTIA es tener los mejores talentos colombianos en creación de empresas, que serán la clave para que los y las seleccionadas tengan una mentoría y asesoría que los lleve a alcanzar el siguiente nivel

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top