LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD

LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR AMOR Y AMISTAD

Hace un año era casi imposible planear una celebración de amor y amistad fuera de casa, pues las cuarentenas parciales y sectorizadas en las grandes cuidades no permitían hacer planes a futuro ni lejos de casa.

Este año, gracias a la reactivación económica, el plan de vacunación nacional y sin dejar de lado las medidas de protección y bioseguridad, hay más posibilidades de celebrar fechas como Amor y Amistad, un día que por tradición en Colombia se celebra el tercer sábado del mes de septiembre.

Para esta fecha amigos y parejas prefieren buscar planes que les permitan disfrutar de experiencias en cambio de regalar objetos, esto por que así disfrutan todos y los recuerdos perduran en la mente.

De las experiencias más buscadas para la celebración de amor y amistad, están las cenas románticas, estadías en hoteles con planes que incluyen decoración, cena en la habitación, spa. El Hotel Lancaster House se ha convertido en la mejor opción para los capitalinos y quienes visitan Bogotá por esta fecha.

Algunos de sus planes que podrá disfrutar son: Noche de copas: Podrá disfrutar de una noche en el hotel, tina decorada con pétalos y velas, además una cata auto-guiada a elegir entre 5 cervezas artesanales, tabla de quesos y aceitunas, sesión de jacuzzi, desayuno en la suite.

Las cenas románticas siempre serán uno de los planes predilectos por las parejas, y en el Hotel Lancaster House, gracias a su plan Luxury, tendrá la posibilidad de además de una cena disfrutar de una sesión de sauna y jacuzzi sin duda será una celebración mágica.

Si de regalar experiencias se trata, un spa siempre será excelente alternativa. En el hotel, además de disfrutar de una noche en una Junior Suite con tina decorada con pétalos y velas, entre otros beneficios, también tendrá una sesión de chocolaterapia con sauna y jacuzzi y desayuno en la suite.

Las opciones son amplias así que si todavía no ha pensado en un plan para celebrar, ingrese a www.lancasterhouse.com.co y seleccione su plan favorito.