Llegó Fritanga Fest

Llegó Fritanga Fest

Del 12 al 17 de noviembre, el Institut para la Economía Social – IPES -, llevará a cabo el evento ‘Fritanga Fest,’ en el que participarán 16 restaurantes de Plazas Distritales y 7 particulares.

La idea de ‘Fritanga Fest’ nació para posicionar este plato emblemático de la
gastronomía tradicional de Bogotá e incluirlo dentro de las estrategias de comida rápida de los restaurantes.

De esta manera, se amplia la oferta gastronómica bogotana. “Estamos muy contentos por esta primera versión de Fritanga Fest.

Será un evento que permitirá que los restaurantes dedicados a este plato tradicional colombiano, continúen con la reactivación económica y, a la vez, posicionen
esta comida que se conecta directamente con el concepto y la experiència que se vive en las Plazas Distritales de Mercado.

De esta manera, aporta mos al entorno gastronómico de la ciudad”, comentó Libardo Asprilla, director general del IPES.

Aunque el objetivo de este Festival es que cada restaurante cree una versiónde fritanga que lo represente, los ingredientes y la presentación no serán distintos a los tradicionales: chicharrón, papa criolla, longaniza, costillas de cerdo, yuca frita, morcilla y plátano maduro.

Los restaurantes que participan en Fritanga Fest realizaron, previamente, la certificación del cumplimiento de los protocolos y regulaciones de bioseguridad.

Ningún restaurante tiene excepción de algún tipo. Para la realización de este Festival fue vital contar con patrocinadores y marcas aliadas que sean adecuadas y coherentes para que el impacto sea mayor y de beneficio transversal para todos los involucrados, por eso se unieron a esta iniciativa: Coca-Cola, Ifood y Porkcolombia.

El IPES lo invita a participar en este Festival y a que nos cuente su experiència en las rede sociales con el hashtag #FritangaFest