LÍDERES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO REITERAN SU APOYO TOTAL A LA CAMPAÑA DE MIGUEL URIBE TURBAY

LÍDERES DEL CENTRO DEMOCRÁTICO REITERAN SU APOYO TOTAL A LA CAMPAÑA DE MIGUEL URIBE TURBAY

Esta tarde el candidato al senado que encabeza la lista del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, asistió a una multitudinaria reunión de sus líderes seguidores en Bogotá, junto al expresidente y líder natural del partido, Álvaro Uribe Vélez.

Durante la reunión Uribe Turbay le preguntó al expresidente por qué votar por él al senado, a lo que respondió: “a Miguel lo vi nacer, y conocí a Diana. Observaba cuando salía a las caminatas por la solidaridad de doña Nidia, siempre adelante con la banda del colegio.

Hay que defender la seguridad, la libertad y la democracia, y este país necesita recuperarse. Hay que cumplir la palabra, con absoluta claridad, siempre: en lo político, en lo personal, y en los programas de gobierno.

Le entregamos las banderas a las nuevas generaciones”. Por su parte el candidato a la Presidencia de la República por la colectividad, Óscar Iván Zuluaga, también respaldó la candidatura al senado de Uribe Turbay, señalando que Miguel y Andrés Forero, representan la renovación y la energía que se necesita en el partido para salir a las calles de la capital del país a convencer a los bogotanos de que son la mejor opción para defender la libertad, la seguridad y el futuro del país.