LG ELECTRONICS PRESENTA UNA VERDADERA OBRA MAESTRA EN TELEVISORES: EL LG GX GALLERY

LG ELECTRONICS PRESENTA UNA VERDADERA OBRA MAESTRA EN TELEVISORES: EL LG GX GALLERY

En línea con su objetivo de brindarle dispositivos con la más alta tecnología a sus clientes, LG Electronics, compañía líder del sector tecnológico y de innovación, lanzó al mercado colombiano el nuevo televisor OLED GX Gallery 4K, que no solamente busca la personalización artística de la experiencia del usuario, sino que trae las últimas novedades en software e inteligencia artificial de la industria en el mundo.

Esta creación no habría sido posible sin la tecnología OLED, una innovación pionera que le ha permitido a la organización estar a la vanguardia en cada lanzamiento. Tras realizar una investigación exhaustiva a los gustos de los consumidores, se determinaron necesidades por cliente, para desarrollar un producto capaz de proveer una experiencia de visualización que, con ayuda del contraste infinito, la inteligencia artificial, expresión de color y amplio ángulo de visión, lograra proporcionar una experiencia inolvidable que se adaptara a diferentes contextos. 

De acuerdo con Catherin Ospina, gerente de la línea de televisores de LG Electronics, “el aumento del número de contenidos ha impulsado el desarrollo de dispositivos que no se limitan a cumplir con las últimas especificaciones tecnológicas. Por eso, pensando en la experiencia completa del usuario, el GX no solamente está especializado en configuraciones digitales para varios tipos de contenidos, sino que tiene un diseño minimalista que le permite quedar instalado a ras de la pared, haciéndolo apto para integrarse y elevar el diseño de cualquier espacio simulando una obra de arte”.

MJM