Lanzamiento de la novela “<strong>Cuando los Colores Cantan”</strong> escrita por <strong>Juan Manuel Cuéllar Loaiza</strong>

Lanzamiento de la novela “Cuando los Colores Cantan” escrita por Juan Manuel Cuéllar Loaiza

El periodista y experto en manejo de crisis, Juan Manuel Cuéllar Loaiza, lanza su primera novela de ficción “Cuando Los Colores Cantan”.

El lanzamiento será el próximo martes 13 de diciembre en la biblioteca del Gimnasio Moderno, lugar donde el autor se inspira para esta creación literaria que mezcla la música, los colores y las letras, en una propuesta novedosa y transgresora.

“La novela transcurre en la Bogotá de los 80, en la cual dos bachilleres toman caminos diametralmente opuestos, al decidir qué hacer con sus vidas. Uno escoge el camino de la contemplación y el otro un matrimonio temprano con una mujer de familia adinerada. El monje sinestésico obsesionado por la música de colores, y el vividor empedernido que todo lo transgrede, se cruzan en un relato de amor y desamor, en el que la música siempre omnipresente, atraviesa vivencias profundas”. Cuando los colores Cantan, fue escrita en Madrid, España. Aprovechó espacios como la Biblioteca Nacional, la biblioteca municipal Eugenio Trías del parque de El Retiro, el Café Co-Work del Banco Santander y la biblioteca gótica del Real Casino de Madrid para escribirla.

Cuéllar Loaiza transporta al lector a través de las historias de sus personajes paralelas y tangenciales, que los lleva andar en un mundo de trasgresiones de sus propios sueños, realidades y estilos de vida, recreando diferentes escenarios, lugares y épocas, acompañado al lector con una lista de canciones que hacen parte de la estética de la obra.

Juan Manuel Cuéllar Loaiza es fundador y director de SPR Group , agencia de relaciones públicas y comunicaciones,  quien con el apoyo de la editorial independiente D. Zea Editores, un emprendimiento de dos mujeres:  Alexandra Carvajal y Diana Zea, quienes buscan desde sus historias personales llenar el mundo con libros  muy humanos y trascendentales, y materializan la idea de su primera novela de ficción “Cuando Los Colores Cantan”.

El libro estará disponible en la Librería Nacional,  Wilborada 1047 y en la plataforma de Amazon en las distintas versiones (libro de pasta dura, libro de pasta blanda y Kindle). La novela será lanzada en Madrid en febrero del próximo año y en la ciudad de Miami a finales del mismo mes.