Ladivina Restaurante, cocina de autor pensada en las regiones del Pacífico Colombiano.

Ladivina Restaurante, cocina de autor pensada en las regiones del Pacífico Colombiano.

Una mezcla de olores, salteados y especias golpea los sentidos al momento de cruzar la calle del muro en el barrio San Antonio, donde está Ladivina Restaurante, posicionado como uno de los mejores restaurantes de cocina de autor de Cali. 

Un espacio mágico y encantador que se encuentra en una casa que parece estancada en el tiempo y en donde a la vez se aprecia la combinación de los ambientes de las casas de antaño con la modernidad de la ciudad. 

Justamente allí, los comensales pueden disfrutar de la combinación de los ingredientes de la región pacífica, con las mentes brillantes de sus cocineros para emplatar obras de arte gastronómicas y así lograr una de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad de Cali. 

“Nuestra misión, es hacer que nuestros comensales vivan una experiencia diferente, una explosión de sabores que logren transportarlos a recuerdos y memorias de vivencias pasadas y actuales que van a encontrar en cada ingrediente y cada plato con sabores únicos para cada paladar.” explica Leonardo Álvarez Pérez, Gerente General de Ladivina Restaurante.

Un ceviche de pescado con helado de viche (bebida ancestral pacífica), o un atún en espejo de leche de coco y maracuyá, además de una Burrata en crema servida en compota de tomate y las mazorcas orgánicas donde la tusa es comestible y un sin número de diversos ingredientes, son los que se resaltan en el menú del restaurante. Además, los comensales también pueden encontrar con El Vichiriña, un coctel de Viche, de los más recomendados del lugar y otros más. 

“Ladivina, es mi pasión, es lo que me mueve, desde la creación de platos, atender a la gente y cantarles unas canciones, me levanto y vivo por la cocina y la música y así tengo un medio para conocer a las comunidades, a mis clientes y mostrar que desde esta ciudad “Cali” también hay cultura” agrega Leonardo Álvarez Pérez, Gerente General de Ladivina Restaurante.

Ladivina es un referente en la ciudad valluna por su alta cocina, su creatividad y el amor por lo que hacen, un restaurante que ofrece diferentes sabores con novedosas propuestas.

Acerca de LaDivina Restaurante

LaDivina Restaurante es un lugar en el que se disfruta la cocina de autor a través de grandes experiencias. Pueden visitar: https://www.instagram.com/ladivinarestaurante/