KIM DE SUTER UNA MAMÁ JOVIAL E INFLUYENTE

KIM DE SUTER UNA MAMÁ JOVIAL E INFLUYENTE

Kim de Suter es una mujer emprendedora y creadora de contenido que desde sus experiencias como mamá ha logrado construir una comunidad en redes sociales de más de 150.000 seguidores.

La pasión por su hogar y su familia han generado en ella un fuerte desarrollo de inspiración y creatividad para emprender diversos proyectos como su libro ilustrado ¿Quién tiene la culpa?, donde narra una historia de amistad y complicidad entre su primer hijo Emilio y su mascota Atlas, un huskie que lo acompaña en el desarrollo de una travesura. Este material didáctico rompe los estereotipos de la relación entre los niños y los animales visibilizando el vínculo de amor y respeto que convierte a seres diferentes en dos amigos incondicionales.

La creadora de contenido Colombiana se ha distinguido por manejar una línea impecable de comunicación resaltando el valor de ser mamá y la dedicación que requiere el trabajo en casa, de esta manera ha visibilizado el importante rol que cumple en función de su hogar, esto le ha permitido ser vocera de un gran número de mujeres que hoy resaltan a la influenciadora como una aliada en su día a día.

Este aporte a la sociedad desde redes le ha permitido a Kim generar importantes alianzas y reconocimiento con marcas alineadas a estos temas.

Actualmente Kim celebra su participación dentro de la docuserie de Calle y Poché donde tendrá un rol activo en seis de los ocho capitulos que integran la serie.

A través de estos ella compartirá la dinámica al interior de su familia y mostrará con coherencia y de manera más amplia su desempeño en redes.