INVIERTA EN LOS ESTADOS UNIDOS ANTES DE UNA POSIBLE CRISIS

INVIERTA EN LOS ESTADOS UNIDOS ANTES DE UNA POSIBLE CRISIS

A raíz de la gran incertidumbre de los colombianos, por sacar sus capitales del país. Ha llegado esta gran empresa Home Miami Realtor, Para aclarar y despejar sus dudas frente a toda esta oleada de gente inversionista en los Estados Unidos.

¿QUIENES SON?
Somos una de las principales empresas que ofrecen asesoría integral en Bienes Raíces para los mercados de América Latina, Norte América y Europa.

Proporcionamos a nuestros clientes un servicio profesional y personalizado que se adapta a sus necesidades al momento de tomar una decisión de Inversión en los Estados Unidos.

NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS.
Valores que nos mueven:

  • Integridad
  • Eficiencia
  • conocimiento

¿QUIÉN ES NUESTRO EQUIPO?
Nuestro evento cuenta con un equipo Interdisciplinario especializado en todo y cada una de las necesidades del Inversor extranjero.

LA NOTICIA – OPORTUNIDAD EN ESTOS MOMENTOS DE CAMBIOS, ES IMPORTANTE HACER INVERSIONES EN BIENES RAÍCES PARA PROTEGER EL PATRIMONIO y POSIBLE DEVALUACIÓN DE LA MONEDA, ESTÁ OPORTUNIDAD LA PODRÁN TENER LOS BOGOTANOS QUE TENGAN SOLVENCIA EN COLOMBIA Y QUIERAN INVERTIR EN LA FLORIDA.
A QUE VENIMOS….

Estamos en Bogotá a darles a conocer lo fácil que es invertir En Bienes Raíces en el sur de la Florida. Tenemos las 3 B. Bueno, bonito y barato.

NUESTRO EVENTO. contamos con un equipo Interdisciplinario especializado en cada una de las necesidades del Inversor Extranjero en este caso los Bogotanos.

Con este evento se pretende que los Ciudadanos conozcan de Inicio a fin para comprar inmueble en EEUU.

¿QUIENES VIENEN CON NOSOTROS?

Venimos con nuestro equipo de EXPERTOS, en bien, Bancos Americanos que ofrecen crédito hipotecario con la mejor taza de Interés para extranjeros, venimos con una firma de abogados y
tendremos los Proyectos más Importantes inmobiliarios con alta rentabilidad residencial y comercial.

¿CÓMO PARTICIPAS?

los ciudadanos tendrán la oportunidad de revivir citas personalizada para asesorarlo y lograr juntos esa inversión exitosa, nuestras agentes Charlie y Yudith tendrán el gusto de atenderlo.

Para mayor información en Instagram
@yudithmanzanorealtor
@home_florida_realty
Facebook
Home Miami Realtor