IMOCOM conmemoró su aniversario No. 70 En la Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB

IMOCOM conmemoró su aniversario No. 70 En la Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB

IMOCOM celebró su aniversario de Titanio en la Feria Internacional Industrial de Bogotá en Corferias, con una propuesta  High Tech con desarrollos industriales 4.0 para los diferentes sectores que atiende.

Esta empresa colombiana se ha distinguido por entregar soluciones integrales desde hace 70 años a diversas industrias del país, acompañándolas para ser más activas y competitivas; conmemora siete décadas con una visión innovadora y optimista sobre el desempeño productivo de sus clientes, quienes, a través de 14 soluciones de negocio, participan decididamente en el desarrollo del país.

Para Roberto Ancizar, su Gerente General, IMOCOM ha sido testigo del desempeño industrial del país en términos de sostenibilidad y tecnología para hacer de Colombia una de las naciones más competitivas e innovadoras de la región.

IMOCOM, inició en los años 50, ofreciendo soluciones al sector ferretero y de plásticos, actualmente tiene presencia en Bogotá, Manizales, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga, ciudades desde donde ha sido testigo de la transformación industrial de diversos sectores, a los cuales provee de un servicio integral con soluciones 4.0, facilitándoles recursos con tecnología de punta proveniente de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Inglaterra, Japón, China, Taiwan, España, Portugal, Italia y Holanda.

Las novedades que se presentarán en Corferias

IMOCOM volverá a ser protagonista de la feria decana de Corferias, con una programación que incluye el Foro Innovación y Tecnología en el Desarrollo de la Industria Colombiana, donde empresarios de diversos sectores darán a conocer las  experiencias y estrategias que han utilizado para innovar, adaptar y proyectar sus negocios con tecnología, favoreciendo el desarrollo de la industria colombiana.

Este evento, tendrá como moderador al abogado y Ex canciller de la República Jaime Bermúdez Merizalde, actual presidente de Lazard Colombia y tendrá como invitado especial a Felipe Campos Gerente de Inversiones y Estrategia de Fiduciaria Alianza.

En el Pabellón 20 del Gran Salón de Corferias, los visitantes e invitados encontrarán increíbles soluciones tecnológicas para la industria que son tendencia a nivel internacional para hacer procesos de producción de manera más eficiente, rápida, simple y sostenible.

Los adelantos de avanzada en grúas, aire comprimido, plásticos y empaques, minería y construcción, ingeniería de proyectos, impresión 3D y manufactura aditiva e industria mecanizada  llegan al país, gracias a IMOCOM que los presenta en este el evento industrial más importante del país. 

Con esta apuesta IMOCOM celebrará su  aniversario 70, en el marco de la XXXIII Feria Internacional Industrial de Bogotá, como un actor  y testigo  del desarrollo industrial del país a través de la evolución de cientos de empresas a las cuales viene acompañando en su desempeño.