IDEAS PARA PREPARAR LA MANICURE DE NAVIDAD

IDEAS PARA PREPARAR LA MANICURE DE NAVIDAD

Falta poco para que finalice el 2022 y eso solo significa la llegada de la mejor época del año, Navidad, y si hablamos sobre tendencias, también llega el invierno, una época perfecta para ser absolutamente creativas con el nailart. Como siempre, hay para todos los gustos, para las más creativas y para las más clásicas o ejecutivas.

Para las más creativas, que la inspiración venga de las noches frías y estrelladas de la navidad, donde el azul oscuro del cielo, el brillo de la luna y las estrellas es característico.

Los tonos de Masglo Professional Gel Polish son ideales para conseguir el resultado que queremos, Inteligente para dar ese efecto como si fuesen las estrellas, y de base un tono azul rey como el Trasnochadora.

Para las clásicas o ejecutivas, están los diseños más frecuentes de esta temporada, uñas rojas con arbolitos de navidad, Papá Noel o copos de nieve.

Para lograr estas manicures, los colores perfectos son el tono Tiza para decoraciones precisas, Ausente, como una opción más oscura de un rojo tradicional, Emotiva perfecto para decoraciones o bases más invernales, nuestro conocido Fiesta como el rojo navideño y Reflexiva como el verde perfecto representativo de la navidad.

También utilizar un solo color es totalmente válido en tonos verdes, rojos, azules, plateados o dorados, para darle un toque especial utiliza un esmalte con algún acabado perlado es una opción perfecta.

Sociable, Camaleónica, Despampanante, Respetuosa, Segura y Brillo luminoso, que también puede ser utilizado para nail arts super sencillos, aportando un acabado perfecto a nuestras manicures tradicionales.

Aunque estas fechas son de muchísimo brillo, no se debería descartar usar un esmalte con acabado mate para luego decorar con piedras brillantes o stickers con acabado escarchado. No necesitamos utilizar mil colores o diseños, para tener una manicura diferente y vanguardista.

En Masglo, además de nuestra amplia variedad de colores y brillos con diferentes acabados, ofrecemos pinturas acrílicas para hacer decoración básica y avanzada. Este producto permite mezclar para conseguir la paleta de colores soñada y también lograr un trazo perfectamente limpio. Lo mejor, son de secado rápido, alta pigmentación, alto cubrimiento y se retira con removedor tradicional que también pueden encontrar en nuestra página web.

Los anillos midi, que son un accesorio que se utiliza hasta la primera falange del dedo, también pueden ser un buen complemento, sobre todo si va a ser una manicura minimalista, donde solo haya un color o donde la decoración sea mínima.

Las festividades decembrinas también serán el momento perfecto para regalar esmaltes diferentes, herramientas para hacer un manicure perfecto o removedores. Por ejemplo, el kit de nuestra colección Supernatural es una idea perfecta o cualquiera de los kits profesionales para decoración y siempre tener los tonos y las herramientas para estar en tendencia.

Jugar con esmaltes, brillos, piedras y decoraciones diferentes debería ser algo para hacer durante todo el año, pero sin duda estas festividades decembrinas son una buena oportunidad para empezar a arriesgarse.