HOMENAJE A JORGE OÑATE LA LEYENDA

HOMENAJE A JORGE OÑATE LA LEYENDA

Penchy Castro “EL Galán del Vallenato”  presenta su nuevo trabajo discográfico “Homenaje a Jorge Oñate La Leyenda” un disco dedicado a su primo Jorge Oñate., La producción de este álbum duro más de 9 meses donde se escogieron 11 canciones que fueran éxito en su momento trayéndolas nuevamente  al sonido de hoy.

En este álbum participaron, grandes intérpretes como, Jorge Celedon, Iván Villazon, Peter Manjarrés, Beto Zabaleta, Jorge Luis y Jorge Antonio Oñate, y los acordeoneros, Cocha Molina, Álvaro López, Cristian Camilo, Luis Carlos Farfán, Víctor Navarro, Rolando Ochoa, Javier Mata y Alvin Anaya ( Mafia) ,y la Producción estuvo a cargo  de Iván Calderón, Chelito de Castro, John Almario, Javier Mugno.

El Álbum  cuenta con 12 temas musicales de los cuales 11 son del extenso catálogo que grabara Jorge Oñate y 1 canción inédita “Se fue el Jilguero” de la autoría de  Farid Escobar.

En este disco se encontrarán una canción que hiciera Jorge Oñate al lado de Penchy Castro, “Noches sin Luceros” fue una de los pocas grabaciones que hiciera a dúo.

Homenaje a Jorge Oñate La leyenda”, un disco muy especial para mí y una forma de darle un tributo al más grande de nuestra cultura Vallenata.

Para este álbum se hizo una edición especial de LP para los amantes del Vinilo y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 22 de abril.