HEBERT VARGAS Presenta su nuevo éxito titulado “MALO YO”

Hébert Vargas gran exponente del vallenato romántico en Colombia y el exterior con 24 años de Trayectoria artística , Presenta su nuevo éxito titulado “MALO YO” autoría de Dago Orozco

El rodaje del vídeo fue hecho en la Ciudad de Medellín, formato cine 6k bajo la dirección y producción de la compañía audiovisual 36 grados.
 
Hebert Vargas, gran exponente del vallenato romántico, quién con sus innumerables éxitos musicales ha conquistado su público no solo en Colombia si no en el exterior; con 24 años de extraordinaria trayectoria artística e innumerables reconocimientos que han consolidado a este gran artista como uno de los más queridos y respetados en el género.

Luego del gran éxito que ha tenido con su Unplugged “MI HISTORIA MUSICAL”, con 33 videos de las canciones más representativas de la carrera musical de este gran artista, inicia ahora este 2021 presentando su nuevo éxito titulado  “MALO YO”  autoría de Dago Orozco, grabado en Medellín.

 “MALO YO”  “Relata la historia  de una pareja que luego de amarse tanto, deciden terminar. Él decide no contar las razones por las cuales terminaron, pero ella comienza a decir que él fue el malo  de la relación y por tal motivo todo se acabó. 

“MALO YO” es la respuesta que Hebert Vargas tiene para ella, en donde le recalca que él no fue el malo,  que él le entregó todo incluso  se enfrentó a su familia por estar con ella y concluye dejándole todo a  Dios”.

El vídeo fue rodado en la Ciudad de Medellín, formato cine 6k bajo la dirección y producción de la compañía audiovisual 36 grados, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube.
 

Helbert Vargas agradece a DIOS¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que siempre le han brindado en su carrera artística, espera  continuar conquistando el corazón de su querido público que tanto ama con esta nueva canción, y llevar su música de forma presencial en Colombia y el exterior, cumpliendo con todas las normas de Bioseguridad establecidas por el COVID-19.