FARFETCH LANZA SU NUEVA IDENTIDAD CON “ABRE LAS PUERTAS…”, SU INÉDITA CAMPAÑA GLOBAL

FARFETCH LANZA SU NUEVA IDENTIDAD CON “ABRE LAS PUERTAS…”, SU INÉDITA CAMPAÑA GLOBAL

FARFETCH el destino global para la moda de lujo moderna, lanza hoy su nueva campaña global “Abre Las Puertas Al Mundo De La Moda”. Esta producción fue lanzada a nivel mundial y ya está corriendo en las altas esferas del mundo de la moda con impresos, sociales, online y por primera vez para la empresa, addressable TV. Con esta nueva campaña, también se revelará la nueva identidad de marca y diseño que incluye la introducción del monograma ‘Fuse’.

Esta iniciativa  – ‘Abre Las Puertas Al Mundo De La Moda’ celebrando a la comunidad global y el poder del descubrimiento – permite abrir las puertas a la moda de lujo y a amantes de la moda de todo el mundo con una mayor inclusión. 

Así, la plataforma de moda de lujo trae  a la vida el modelo de negocio único de FARFETCH a través de un viaje multimedia: Apertura de mente y optimismo que son las fuerzas que están detrás de la nueva campaña, la alegría de la unión después de un periodo de separación y el orgullo de ser un miembro de una comunidad global, la felicidad de ser humano y, por supuesto, la alegría de la moda sostenible y celebrada.

Holli Rogers, Chief Brand Officer de FARFETCH, mencionó: “Esta campaña trae un sentido de optimismo y ‘unión’. En un mundo en el que ahora tal vez no podemos estar juntos o viajar a nuestras boutiques o destinos favoritos de compra, queríamos expresar cómo podemos traer el mundo de la moda a personas en todo el planeta ahora y en el futuro. FARFETCH vive en la intersección de dos mundos: la moda y la tecnología. Estos mundos ya estaban mezclándose antes de la pandemia, pero el traslado a online se está acelerando. A través de esta campaña, unimos a nuestra propia y altamente distinta comunidad, abriendo las puertas a una red de almas afines: rompiendo barreras, evitando fronteras –abriendo las puertas a la moda y a amantes de la moda de todo el mundo”.

MJM