ETB y Cafam firman alianza para llevar la ultravelocidad a más familias en Bogotá

ETB y Cafam firman alianza para llevar la ultravelocidad a más familias en Bogotá

El presidente de ETB, Sergio González y el director de Cafam, Luis Gonzalo Giraldo, firmaron un acuerdo para que los más de 800 mil afiliados de la Caja de Compensación puedan acceder a la ultravelocidad de la fibra óptica de ETB con ofertas especiales. Así, desde hoy en todos los planes de servicios fijos, que van hasta las 900 megas, tendrán un descuento del 15%.

“Estoy convencido de que ofrecer una tecnología de fibra óptica que responda a las necesidades de conectividad debe ir de la mano de tarifas competitivas para los hogares. Así seguimos construyendo una cultura inteligente en donde la tecnología esté al servicio de las familias y sobre todo de los niños y niñas”, aseguró Sergio González, presidente de ETB.

Además de las tarifas diferenciales, ETB ofrecerá a los nuevos clientes de esta alianza un bono de $60.000 cargado a su tarjeta de afiliación Cafam para que lo puedan hacer efectivo en servicios de la Caja como educación, cultura, recreación, turismo, Droguerías Cafam, entre otros. 

Este convenio que hoy busca ampliar el acceso a las mayores velocidades de la fibra óptica de ETB espera impactar a 24 mil familias en lo que resta del año y seguir contribuyendo a la digitalización de los ciudadanos.