Stefano Manrique lanza su nuevo sencillo Talvez

Cantautor y productor Colombiano, 2 Veces nominado a los Premios Tv y Novelas, 1 nominación colectiva al Grammy y 1 nominación al India Catalina, ha participado en innumerables producciones musicales para artistas, series, novelas y películas.

A lo largo de su carrera ha interpretado como cantante los Cabezotes (canciones principales) de series y novelas nacionales e internacionales de gran reconocimiento. Exparticipante de “La voz” Colombia (2014).

En el 2020 lanzará 5 sencillos empezando el 17 de Abril, bajo un concepto Country-pop Latino, resaltando la parte vocal, R&B que lo caracteriza, una propuesta fresca, original y comercial para elmercado latino mundial.

“Tal vez” es la tercera entrega del Country-Pop Latino, un nuevo género musical que fusiona ritmos latinos del momento como el Reggaeton y el Dancehall, con el Country-Pop , género originario de Nashville, USA caracterizado por los arreglos con guitarras, banjos y dobros además de las letras con narrativa.

La canción fue escrita por Stefano en 2012 después de una fuerte ruptura amorosa. Es un cuestionamiento interno que habla del dolor, las dudas, el arrepentimiento y la incertidumbre en el momento que se termina inesperadamente una relación que se creía segura y estable.

“En ese momento solo me preguntaba qué había hecho mal y enumeré todos mis errores, al solo rondaba en mi mente: Tal vez fallé, tal vez mentí tal vez no supe valorar, quizás mañana o pronto nuestros caminos se reencontrarán”.

La canción estuvo guardada durante varios años porque Stefano no se atrevía a lanzarla por ser un relato de una situación tan personal e íntima y finalmente después de 8 años resurge con el Country-Pop Latino, un estilo que considera perfecto para acompañar la letra y la historia de la canción.

Fue producida y mezclada por Carlos Agüera, Stefano Manrique y Alejandro López (RUNA),
las guitarras interpretadas por John Cardona (Guitarrista americano de Country-Pop) y
masterizada por el reconocido ingeniero Mike Fuller en USA.