Con más 15 mil espectadores a lo largo de sus casi 20 funciones en lo que lleva de este año, Ensálsate se prepara para despedir su temporada en la Bogotá los próximos 1,2, y 3 de septiembre, en el Teatro Cafam con su gran homenaje al Gran Combo de Puerto Rico y su show de película “Cinema en Salsa” en el que nueve emblemáticas bandas sonoras de 9 icónicas películas se fusionan con la salsa, con todo el esplendor y la destreza de los bailarines caleños, la orquesta en vivo y una puesta en escena que incluye a los actuales campeones mundiales de salsa.
“Cinema en Salsa”, hace un recorrido musical por las bandas sonoras de emblemáticos filmes como Mamma Mia, Misión Imposible, James Bond, Titanic, Star Wars, Rocky, Moulin Rouge, Bohemian Rhapsody, La Sombra del amor y Chicago, que se reiventan a ritmo de salsa. Es un viaje a través de icónicas películas, con el sello, el glamour, el arte y la fiesta representativos del show que lleva 10 temporadas poniendo el mundo a bailar.
Con más de 40 artistas en escena, 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color y orquesta en vivo, hacen de Ensálsate una propuesta artística de talla mundial para el disfrute del público caleño y del mundo.
El espectáculo está compuesto por dos actos:
El primer momento está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chacha merengue, la bachata y la champeta; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos y no podía faltar la salsa caleña con la demostración de movimiento de pies y acrobacias típicos del baile al estilo Caleño.
El segundo acto, que le da el nombre a la temporada Cinema en Salsa, hace un recorrido por películas que han marcado la historia del cine en las últimas décadas fusionadas con la salsa, y el gran homenaje al Gran Combo de Puerto Rico con 8 temas de sus grandes clásicos como: Brujería, No Hay cama para tanta gente, Un verano en Nueva York, Ojitos Chinos, Timbalero por mencionar algunos.
¡Ensálsate, un espectáculo hecho por caleños para el mundo, que no te puedes perder