Greyvi, la Artista Centroamericana, Presenta el Fascinante Video Musical de “El Bar”

Greyvi, la talentosa artista centroamericana, se complace en presentar el video musical oficial de su esperado tema “El Bar”. Esta canción, que combina elementos del pop y género urbano, cautivará a los amantes de la música a nivel internacional.

Dirigido por Jesús Figueroa y producido por Billy Muñoz, el video musical es una obra maestra de realidad virtual visualmente impactante. Con colores vibrantes, visuales caricaturescos y efectos especiales hipnóticos de la mano de Jeisson Cruz, el video lleva a los espectadores a un cautivador viaje al fondo del mar. Cada escena ha sido cuidadosamente elaborada para transmitir la esencia única de “El Bar” y resaltar la creatividad de Greyvi como artista.

Este lanzamiento marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en la carrera de Greyvi. Recientemente, celebró el lanzamiento de su primer EP, titulado “Soy Greyvi”, en el lujoso lugar “THE SHRUBBERY” en el East Miami Hotel el 28 de marzo. El EP incluye una selección de los éxitos más destacados de Greyvi, como “El Bar”, “Perreito”, “Bubalu”, “La Vuelta”, “Después de las 12” y “Perzik”, los cuales han alcanzado el primer puesto en varios países.

El evento de lanzamiento del EP, conducido por el reconocido Tony Dandrades, atrajo a destacadas personalidades de la industria musical, artistas e influencers, quienes brindaron un apoyo incondicional a Greyvi. Este evento emblemático consolida la presencia de Greyvi en la industria musical mientras emprende su trayectoria desde Estados Unidos. Además, el EP ha sido postulado para consideración en los prestigiosos premios “Latin Grammy”.

La selección de canciones en el EP es un compendio de vivencias y recuerdos personales de Greyvi, lo que demuestra su talento excepcional a una temprana edad.

Para obtener más información y disfrutar del fascinante video musical de “El Bar”, visita las redes sociales de la artista como @soygreyvi.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top