En septiembre, el Teatro Colón vuelve a abrir sus puertas al ballet y al teatro

En septiembre, el Teatro Colón vuelve a abrir sus puertas al ballet y al teatro

Manú o la ilusión del tiempo y Las analfabetas serán las obras que protagonizarán la cartelera digital de teatro del mes.

El Festival Internacional de Ballet (Finba) se une a la programación digital del Teatro Colón con la gala de apertura de su décimo segunda edición.

Las transmisiones serán gratuitas y se podrán ver a través de las redes sociales del Teatro Colón (@miteatrocolon) .

En septiembre, el Teatro Colón continúa fortaleciendo su programación digital con dos obras de teatro y el evento inaugural del XII Festival Internacional de Ballet. En este mes dedicado a las artes escénicas, los espectadores conocerán nuevas historias, se sorprenderán al ver en los montajes el uso de herramientas tecnológicas como el video mapping y disfrutarán de coreografías realizadas por algunos de los mejores bailarines del mundo.

Las emisiones iniciarán el 4, 5 y 6 de septiembre con la obra de teatro corporal Manú o la ilusión del tiempo; continuarán el sábado 12 de septiembre con la gala del Finba; y finalizarán el 18, 19 y 20 del mismo mes con Las analfabetas, escrita por el dramaturgo Pablo Paredes y basada en una película con el mismo nombre. Las transmisiones se realizarán a través de las redes sociales del Teatro Colón (@miteatrocolon) y se podrán ver desde cualquier parte del mundo.

“Después de tener una programación de conciertos en diferentes rincones de nuestro país, el Teatro Colón vuelve a abrir sus puertas a los artistas. Es así como desde el mismo escenario, tendremos dos obras maravillosas que nos recordarán el espíritu del teatro colombiano. Les llevaremos una producción audiovisual de alta calidad a los hogares del público que tanto extrañamos y que nos han seguido fielmente a través de nuestros canales y redes sociales. Aunque será una experiencia totalmente diferente al teatro en vivo, vale la pena vivirla, disfrutarla y dejarse llevar por estas historias únicas”, aseguró Claudia Del Valle, directora del Teatro Colón.