El Teatro Cafam y Clásicas del Amor le rendirán homenaje a Armando Manzanero

El Teatro Cafam y Clásicas del Amor le rendirán homenaje a Armando Manzanero

El teatro Cafam y Las Clásicas del Amor le rendirán un sentido homenaje a Armando Manzanero el próximo sábado 13 de febrero a las 7.p.m., con un viaje a la fructífera carrera artística del mexicano.

En el marco de la celebración de San valentín disfrutaremos de una noche
mágica, llena de música romántica y recuerdos de sus canciones más sonadas, como: “esta tarde vi llover”, “somos novios”, “contigo aprendí”, “como yo te amé”, entre otras canciones, que pondrán a cantar con el corazón al público.

A lo largo de su trayectoria, Armando Manzanero se destacó como cantautor, músico, compositor y productor musical, y escribió más de 400 canciones, de las cuales cerca de 50 alcanzaron fama internacional.

Justamente, en el homenaje que se le rendirá en el Teatro Cafam más de 10 músicos en escena interpretarán algunos de los más grandes éxitos, como Somos novios, Contigo aprendí, La media vuelta, Esta tarde vi llover, entre otros.

“Para nosotros es un honor traerles a todos los colombianos una recopilación de las mejores canciones de Armando Manzanero, y rendirle un homenaje por su extensa trayectoria en el mundo de la música.

El artista fue reconocido como uno de los más exitosos boleristas y baladistas en América Latina”, aseguró Fernando Barrero, director de cultura, medios y relaciones públicas de Cafam.

El Teatro Cafam invita a todas las familias a acompañar a los artistas de las
Clásicas del Amor a un concierto de la más alta calidad musical, el que algunos asistentes podrán disfrutar desde el Teatro -siguiendo todas las medidas de bioseguridad- y los demás podrán hacerlo desde la comodidad de sus hogares.