El sabor de Yogurcito ahora estará acompañado de una de las marcas de tradición más importantes del país Galletas Festival

El sabor de Yogurcito ahora estará acompañado de una de las marcas de tradición más importantes del país Galletas Festival

Freskaleche continúa su camino para seguir siendo una de las marcas preferidas de los santandereanos. Por esto, hoy la Compañía anuncia una gran alianza con Galletas Festival de la Compañía Noel, una de las marcas más queridas por todos los colombianos y de origen 100% nacional.

Esta unión se da a conocer en el marco del desarrollo de la estrategia de diversificación de Freskaleche, la cual busca fortalecer la presencia en la categoría de yogures y ampliar las opciones que ofrece a sus consumidores. Es así como Yogurcito y Galletas Festival llegan para complementarse, y hacer que las onces y las loncheras sean más divertidas y deliciosas.

“Dentro de nuestro plan de negocio, buscamos promover el consumo de marcas locales y dar un impulso a la industria nacional, para así lograr impactar positivamente en la economía del departamento y el país. Estamos muy felices de seguir encontrando maneras de poder cumplir este objetivo y haber logrado una alianza con una de las marcas más emblemáticas de Colombia: Galletas Festival. Yogurcito tendrá, por primera vez, un compañero para llenar de diversión las loncheras de los niños” Aseguró Diego Ardila, Gerente General de Freskaleche.

Con este lanzamiento, Yogurcito por primera vez ofrecerá un yogurt con adiciones en esta oportunidad con galletas que es una clásica combinación de las loncheras, y se suma al resto del portafolio de Freskaleche que ya tiene Yogurt con Cereal y con m&m.

“Para nosotros fue natural pensar en unir a estas dos marcas cercanas, pues su personalidad divertida y la cercanía que tienen con los niños, harán el complemento perfecto para seguir desarrollando productos que aporten a la nutrición de la región, con todo el sabor tradicional que nos caracteriza” puntualizó Ardila.

Actualmente, Yogurcito es la marca No. 1 del mercado en el segmento de yogurt, con el 45%* de participación en los Santanderes y por eso, el reto de la marca será continuar entregando valor a nuestros consumidores.