EL PRIMER CONCURSO EN VIVO A TRAVÉS DE CELULARES

EL PRIMER CONCURSO EN VIVO A TRAVÉS DE CELULARES

La empresa Secuoya Grupo de Comunicaciones ha creado en Colombia el primer programa de trivia en vivo que se podrá jugar próximamente a través de la App Máster 10, que estará disponible para Android y IOS.

Máster 10 es un programa de concurso donde los participantes deben responder correctamente 10 preguntas sobre cultura general para ganar el gran premio en efectico. Las emisiones se realizarán en vivo y los jugadores estarán conectados en tiempo real con la guía de la presentadora Paola García Olaya, conocida por el programa Nexus de ESPN.

Para llevar a cabo el proyecto se desarrolló la aplicación a través de la empresa holandesa -ExMachina, experta en la creación de aplicaciones de trivia y se realizó la integración con los usuarios del operador de telefonía Claro, por lo que en inicio estará disponible solo para los suscriptores de la compañía.

“Aunque en Colombia ya se han visto muchos programas de este tipo en televisión, es la primera vez que se desarrolla una aplicación para concursar en vivo. La idea es ir a la par de los hábitos de los consumidores, quienes cada día están más presentes en el universo digital a través de los teléfonos móviles. Anexo, la aplicación llega en un momento de crisis gracias a las consecuencias del Covid – 19, por lo que para nosotros es muy importante continuar generando empleo en el país,

evolucionando tecnológicamente y ofreciendo a los colombianos nuevas vías de entretenimiento.” Afirma Daniel Hernández, director general Grupo Secuoya Latinoamérica.

Sobre Secuoya Grupo de comunicaciones

Compañía de origen español con presencia en Latinoamérica. En España se ha posicionado como empresa líder en la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales y digitales.

Actualmente está en la construcción de Madrid Content City, un complejo de más de 140.0-00 metros cuadrados destinado a albergar en un solo lugar todo lo necesario para el desarrollo del audiovisual: platós, producción, postproducción y realización, convirtiéndose en uno de los principales núcleos de la industria en Europa.

En Colombia tiene presencia desde 2015 como sede principal de Latinoamérica y cuenta con diferentes proyectos en desarrollo.

MJM