El MERENGUERO EDDY HERRERA REGRESA A TARIMA CON UN CONCIERTO VIRTUAL EN VIVO

El MERENGUERO EDDY HERRERA REGRESA A TARIMA CON UN CONCIERTO VIRTUAL EN VIVO

El cantante dominicano presentará “Eddy Herrera Realoaded”, un concierto que los transportará a la época del mejor merengue, años en que la música enamoraba con versos que viajaban del oído al corazón. La música con la que nuestros padres se enamoraron, bailaron y gozaron durante noches enteras.

Luces, sonido, trompetas, congas, coreografías, imagen, tarima y la mejor voz, todo en una plataforma virtual en la que se podrá acceder desde la comodidad del hogar. Luego de este confinamiento el artista ofrecerá un show con un despliegue tecnológico jamás visto. Los asistentes podrán vibrar con “Carolina”, “Pégame Tu Vicio”, “Ahora Soy Yo”, Demasiado Romántica”, “A Dormir Junticos” “La Bailadora” canciones que le brindarán una noche inolvidable.

“Desde hace más de diez años que mi amigo y gran productor René Brea veníamos proyectando un concierto y qué bueno que ha llegado ese momento de hacerlo y brindarle a todos este, con una gran producción” comento el merenguero dominicano.

Eddy Herrera subirá a tarima el próximo 18 de octubre acompañado de su banda en vivo. Este magno evento será transmitido por la plataforma ADN Stream Concerts desde las 7:00 de la noche, y ya se están vendiendo sus boletas a través de la plataforma www.adnstreamconcerts.com, con un costo de 12 dólares.

El show producido por René Brea y con la colaboración de más de 100 profesionales en el mundo de la alta tecnología y las plataformas virtuales, entregarán una propuesta de alta calidad.

Brea comenta que trabajar con Eddy Herrera es un lujo, un gran profesional y un gran artista. Sobre el concierto dice que contará con una puesta en escena original y digna para que todo el mundo se sienta como si estuviera ahí. “Logramos armar una gran plataforma, robusta, con buena imagen, buen sonido y estable, todo lo que se merece el público en estos tiempos. El momento de reinventarse llegó y por eso estamos recargados, con un gran espectáculo audiovisual”.

¡Hoy, el futuro es el presente! #Como si estuvieras ahí! El Gigante del merengue como también se le conoce a Eddy Herrera ha sido nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos, Premio Lo Nuestro y Premios BillBoard. Herrera ha participado en 17 Carnavales de Barranquilla en Colombia y ha logrado ganar 8 veces el prestigioso “Congo De Oro”. Ha grabado 15 Producciones Discográficas y en el mes de mayo del 2020, lanzó su Disco número 15 titulado “AHORA”.

“Eddy Herrera Realoaded” un concierto al alcance de su mano.