El libro guía perfecto para toda la familia, “Enséñales a comer para toda la vida”

El libro guía perfecto para toda la familia, “Enséñales a comer para toda la vida”

Tener una alimentación sana, variada y divertida es posible y mucho más fácil de lo que se piensa. El reconocido pediatra, Héctor Mendoza presenta “ENSEÑALES A COMER PARA TODA LA VIDA”, un libro que busca transformar la relación alimentación vs. salud no solo para sus pacientes sino para toda la familia. Acompañando a los padres con un enfoque en la medicina funcional para preparar a la mamá desde el embarazo, pasando por los primeros meses de vida del bebé, hasta el inicio de la alimentación complementaria; y así enseñarles un universo lleno de posibilidades en el que el bienestar y el amor son los protagonistas.

El Dr. Mendoza ha entrenado a más de 2000 familias a través de talleres y consultas en cómo iniciar una apta alimentación complementaria para los bebés a partir del revolucionario método Baby Led Weaning (BLW), un protocolo que de manera muy respetuosa y fascinante hace la transición de la lactancia a una alimentación autoregulada por el bebé, y logra que desde el principio se le enseñe a comer bien con comida real. El método aporta infinidad de beneficios a los infantes, ayuda a cumplir todos sus requerimientos nutricionales y además aporta grandes avances neurosensoriales y emocionales al bebé. 

Con prologo del Dr. Carlos Jaramillo “Enséñales a comer para toda la vida” busca que cualquier persona sin importar la edad tenga la oportunidad de rediseñar sus hábitos y de mejorar su salud, ya que no solo los niños, sino toda la familia podrán reconocer en los alimentos los mejores aliados para gozar de una vida plena y a la vez amigable con el medio ambiente. Contiene adicional un recetario con 30 opciones practicas y nutritivas para incluir la alimentación complementaria con Baby Led Weaning Bliss en las distintas etapas del crecimiento de los niños y prepararlos para toda la vida.