EL DRAMA DE LA REALEZA SE APODERA DE STUDIO UNIVERSAL

EL DRAMA DE LA REALEZA SE APODERA DE STUDIO UNIVERSAL

El 23 de septiembre a partir de las 8pm COL/PAN, Studio Universal prepara un especial con grandes estrenos protagonizados por Margot Robbie en “Las dos reinas” y Maggie Smith en “Downton Abbey”. Llenas de drama y romance, se juntan en las pantallas de Studio Universal para empezar a despedir septiembre con el mejor cine de Hollywood.

“DOWNTON ABBEY”

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 8PM COL/PAN

Ambientada en Inglaterra en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial, ‘Downton Abbey’ narra la historia de una comunidad complicada. La casa ha sido el hogar de la familia Crowley durante muchas generaciones, pero es también donde sus servidores viven, hacen planes y sueñan, estando tan ferozmente orgullosos de su rango como cualquiera.

Película de drama y romance dirigida por Michael Engler y cuenta con un elenco protagónico integrado por Michelle Dockery (“Lady Mary Talbot”), Maggie Smith (“Violet, Condesa”) y Allen Leech (“Tom Branson”).

“LAS DOS REINAS”

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE 10:15PM COL/PAN

La película explora la turbulenta vida de María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, una joven de la realeza quien regresa a Escocia para reclamar su derecho al trono, atentando contra la soberanía de la reina Isabel, la traición y la rebelión le darán un giro inesperado a la historia.

Película de drama, biográfica y romance dirigida por Josie Rourke y cuenta con un elenco protagónico integrado por Saoirse Ronan (“Mary Stuart”), Margot Robbie (“Queen Elizabeth I”) y Jack Lowden (“Henry Stuart).