El café Juan Valdez vuela con Spirit Airlines

El café Juan Valdez vuela con Spirit Airlines

Juan Valdez, la marca insignia del café colombiano que representa
a más de 540.000 familias caficultoras, llega a Spirit Airlines, aerolínea norteamericana de gran crecimiento a nivel mundial, para ofrecer a todos sus pasajeros, una experiencia premium en sus vuelos.

Desde el mes de abril, los pasajeros que viajan en Spirit Airlines, tienen la oportunidad de disfrutar un café premium 100% colombiano durante su vuelo. Esta aerolínea, transporta a más de 33 millones de pasajeros al año y con esta alianza, concreta su apuesta de mejorar su servicio a bordo, contando con la presencia de marcas líderes como Juan Valdez.

Así mismo, la marca de los caficultores colombianos, reafirma su apuesta por abrir nuevas oportunidades de consumo para entregar lo mejor de sus productos a nuevos segmentos.

El trabajo conjunto de las dos compañías busca, no sólo incrementar el consumo a bordo de los pasajeros que viajan a diario en esta aerolínea, sino brindarles un servicio excepcional por medio de una experiencia única y memorable con un café premium.

De esta manera, Juan Valdez estima cautivar a 677.000 nuevos consumidores al año. “Nos enorgullece esta alianza, ya que nos permite entregarles a los cientos de pasajeros diarios de Spirit, nuestro café premium 100% colombiano que, sin duda, les generará una experiencia única durante su viaje y brindará un diferencial en el servicio a bordo de la
aerolínea.

De la mano de Spirit y LATAM en Suramérica, continuamos fortaleciendo
nuestra presencia a nivel internacional desde Estados Unidos hasta Chile” afirmó Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.
Juan Valdez continúa reafirmando su misión de cautivar al mundo con su café, a través de nuevas ocasiones de consumo. La marca que representa a los caficultores colombianos, sigue enalteciendo su nombre con orgullo e impactando a más consumidores con el café colombiano.

Acerca de la marca Juan Valdez®️
La marca Juan Valdez®️ es la única marca de café de relevancia internacional que pertenece a productores de café. En 2002 la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización sin ánimo de lucro que representa a más de 540.000 familias productoras de café, creó la marca Juan Valdez®️ para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo.

Tras la popularidad y aceptación de la marca en tiendas se dio inicio a la distribución de los productos Juan Valdez®️ en otros canales del mercado colombiano e internacional. Los cafés de Juan Valdez®️ son sinónimo
de alta calidad para los consumidores de café Premium, le entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo. Más información en www.juanvaldezcafe.com