EIC, la mejor gerencia para su proyecto

EIC, la mejor gerencia para su proyecto

La EIC es gerenciada por Olga Lucia Acosta Cantor Abogada de la Universidad Libre de Colombia, con especializaciones en Gestión, Responsabilidad Fiscal, así como, Contratación Estatal y Negocios Jurídicos de la Administración. Con amplia experiencia en el sector público, destacándose en cargos como secretaria general de la Alcaldía de Soacha, registradora seccional de la Superintendencia de Notariado y Registro y asesora del Concejo Municipal de Girardot, entre otros.

Ella y su equipo de trabajo brindan la mejor opción a nivel departamental, para la gerencia de proyectos inmobiliarios y liderando los procesos de consultoría, obra civil, interventoría y logística, guiados dentro de una competencia estratégica, con personal idóneo y el respaldo de 24 años de experiencia de la EIC en el mercado.

La EIC diseña o rediseña diferentes obras de infraestructura, realizando los estudios de factibilidad, viabilidad arquitectónica, guiando los procesos de licenciamiento, entre otras facultades que garantizan la disminución en los tiempos de ejecución.

“Somos su aliado estratégico para la consultoría e interventoría, gerencia y desarrollo de proyectos inmobiliarios, asesoramos técnicamente a través de diagnósticos, diseños, planos, cumplimiento y ejecución de administración de recursos que garanticen la adecuada satisfacción del cliente, somos una entidad líder del sector, 24 años de experiencia en el mercado y miles de clientes satisfechos nos respaldan”. Manifestó, Olga Lucía Acosta Cantor, gerente de la Entidad.

Adicionalmente, la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca oferta en su portafolio de servicios articulación con otras entidades para la administración de la logística requerida en la ejecución de una obra o proyecto. Conozca más sobre la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca en: www.eic.gov.co.