Disfrute los partidos de Catar 2022™desde su smartphone con estas recomendaciones

Disfrute los partidos de Catar 2022™desde su smartphone con estas recomendaciones

A pocos días de finalizar el evento deportivo más importante del mundo y en el marco de los partidos decisivos ha llegado el momento de vivir esta época con mayor intensidad desde cualquier lugar, es por eso que vivo, siendo la cuarta marca de celulares más vendida en Colombia y patrocinador oficial de Catar 2022™, brinda algunas recomendaciones de cómo sacarle el máximo provecho a su dispositivo móvil para vivir la mejor experiencia mundialista posible:

  1. Elija un dispositivo con alto rendimiento

Mientras observa estos apasionantes partidos, es posible que tenga que correr en su celular varias funciones al mismo tiempo, como cargar correos electrónicos, enviar notificaciones de redes sociales o actualizar aplicaciones. Para evitar que su equipo se congele o sobrecaliente, la recomendación es contar con un dispositivo con suficiente RAM para cumplir con tareas demandantes y simultáneas. Modelos como V25 Pro de vivo, por ejemplo, ofrecen 12 GB de RAM + 8 GB de RAM extendida, esto significa que, al aumentar la necesidad de RAM de su teléfono, el equipo tomará prestados 8 GB del almacenamiento, consiguiendo hasta 20 GB de RAM y así garantizar su rendimiento.

2.¡No se quede sin datos!

Monitorear los datos que gastas cotidianamente es un excelente hábito, especialmente si piensa ver un partido en una locación en donde no tenga acceso a una red WiFi. Confirme con su proveedor de servicios de internet, el tipo de plan de datos móviles con el que cuenta y revise al menos cada cinco días cuánto consume en su dispositivo móvil para evitar sorpresas. Tenga en cuenta que, en términos generales, un video en definición estándar (SD) requiere en promedio 1GB, mientras que uno en alta definición (HD) necesita alrededor de 3GB por partido.

3. Cierre las apps en desuso

Si quiere concentrase por completo en lo que está sucediendo en la cancha y no perderse ni una sola jugada o anotación, cierre todas las aplicaciones que haya utilizado antes de que comience el partido; recuerde que tenerlas abiertas mientras observa el partido ralentizará significativamente los videos que ves en directo por streaming y afectará la duración de la batería. Para evitar sorpresas, lleve el cargador de su teléfono, y en caso de que tenga un equipo con tecnología de carga rápida, como FlashCharge de vivo, asegúrese de conectarlo minutos antes del juego para darle más tiempo de reproducción al teléfono. Eso sí, evite mantenerlo conectado mientras ve los partidos para no dañar la batería.

4. Limpie sus bocinas con frecuencia

¿Le ha pasado que su teléfono carece de esa acústica tan precisa que tenía cuando lo había estrenado? Probablemente tenga acumulación de polvo, por lo que con un suave cepillo de dientes puede realizar la tarea de limpiar esos diminutos residuos que impiden que vibre con las emociones que trae el mundial en estas etapas. Por otro lado, los equipos de vivo cuentan con sistemas de audio óptimos para disfrutar de los partidos, el sonido de vivo X80 Pro y la Serie V25, por ejemplo, garantizarán una experiencia acústica infalible para los partidos decisivos de Catar 2022™.

5.Emoción en movimiento

Aproveche los sistemas de estabilización de su teléfono inteligente para capturar videos de las celebraciones, sin preocuparse porque la foto o los videos luzcan borrosos. X80 Pro, por ejemplo, cuenta con una función de Estabilización de Nivelación de Horizonte de 360° que, sin importar cuánto gire o mueva el equipo, garantizará un resultado estable y nítido; mientras que la Serie V25 tiene un Sistema de estabilización híbrida para obtener imágenes impactantes incluso de noche.

El espíritu deportivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ ha llegado a todos los rincones del planeta. Con la innovación tecnológica que ofrecen los celulares, se agotan los pretextos para no disfrutar plenamente de cada uno de los apasionantes momentos que le ofrece el evento deportivo más grande e importante del mundo.