Deepak Chopra para Colombia x Bomthea Healness Summit (Agosto 15)

Deepak Chopra para Colombia x Bomthea Healness Summit (Agosto 15)

El 2020 nos ha pegado a todos, nos ha puesto a prueba y nos ha invitado a explorar lo inexplorado, a reflexionar, a encontrarnos, a hacer las cosas diferentes a como las hacíamos, y evolucionar. Estamos viviendo una situación que nos ha sacado de nuestra zona de confort y es el momento de aprovecharlo para empezar a hacer las cosas diferente, tener una vida mejor y potenciar nuestro bienestar.

Es así que con el propósito de brindar herramientas tangibles de evolución emocional y espiritual a las personas, el Movimiento Munzi junto a Bomthea anuncian la primera edición del Bomthea Healness Summit para el público en Colombia, un evento que invita a conectarte para reconectar contigo mismo, para ser parte de una nueva forma de buscar la evolución. Un evento online con producción de show de
TV diseñado para ayudar a las personas que sienten que estos tiempos los están invitando a cambiar, a evolucionar o hacer las cosas diferentes, pero no saben por dónde empezar.

El evento tendrá una transmisión en vivo el Sábado 15 de agosto Los asistentes podrán disfrutar de nueve poderosas conferencias dictadas por los referentes más importantes de bienestar y sanación de Estados Unidos, América Latina y España, entre ellas, Catalina Aristizabal que estará representando a Colombia como speaker durante el evento.

“En estos momentos tan difíciles que nos ha tocado vivir como humanidad, promover y fomentar la búsqueda del equilibrio saludable entre nuestra mente, cuerpo y alma, nos parece una tarea además de importante, muy necesaria”, explica Carol Pérez, cofundadora de Bomthea.
Si has sentido estrés, ansiedad, incertidumbre o miedo desde que empezó la pandemia.

Si te ha costado dormir o has tenido pensamientos que te generan preocupación, o simplemente sientes que estos tiempos te están invitando a cambiar.

“La vida nos dió una vuelta. Aquello que nos mantenía conectados ya no está al alcance de nuestras manos: un abrazo, un paseo, el aire libre. Es hoy más que nunca que necesitamos aprovechar y hacer de nuestro nuevo mundo uno en el que sin importar que cambie fuera, yo permanezco fuerte y pleno por dentro”, compartió Toya Montoya.

El sábado 15 de agosto la transmisión en vivo comenzará a las 11:00am hora Colombia, y promete ser uno de los eventos más constructivos de los últimos 6 meses, para màs informaciòn, www.bomthea.com

MJM