CORFERIAS SE PREPARA PARA CELEBRAR 20 AÑOS DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

CORFERIAS SE PREPARA PARA CELEBRAR 20 AÑOS DE LA FERIA BELLEZA Y SALUD DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE

Belleza y Salud se consolida como la feria más grande de la industria de la belleza y el bienestar personal en Colombia

Corferias abrirá sus puertas del 5 al 9 de octubre para celebrar los primeros 20 años de la feria Belleza y Salud, producto insignia del recinto que se consolida como el evento más grande de la industria de la belleza y el cuidado personal en Colombia. Este encuentro reunirá a expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar y establecer relaciones de negocios.

La feria se convierte en una plataforma ideal para establecer relaciones de negocio, adquirir conocimientos y compartir novedades en materia de productos, servicios y experiencias.

Belleza y Salud 2022 reunirá los mejores expertos y marcas nacionales e internacionales, quienes tendrán la oportunidad de interactuar en la más completa plataforma de negocios para ingresar al mercado latinoamericano

Se propone reunir las categorías: cosmética, nails, estética y spa, herramientas de peluquería profesional y barbería, cuidado capilar y la muestra internacional que hacen parte de la reactivación económica.

Durante estos 20 años se han venido marcando tendencias y brindando experiencias alrededor del cuidado personal de manera integral, demostrando que la belleza es asunto de todos.