Conozca la plataforma de inversión digital que se está convirtiendo en tendencia en LATAM

Conozca la plataforma de inversión digital que se está convirtiendo en tendencia en LATAM

La pandemia del COVID 19 hizo que las tendencias digitales incrementaran y ahora el mundo busca soluciones tecnológicas que impliquen menos contacto humano y acelerar la productividad desde casa. Las criptomonedas no fueron la excepción. En el segundo trimestre de 2020, hubo 18,42 millones de Bitcoins en el mundo, una cifra que ha incrementado constantemente. El bitcoin fue la primera moneda virtual o criptomoneda. De esta manera, el uso de las criptomonedas sigue creciendo en el mundo, y Latinoamérica es la región donde más se usan. Según un informe de Statista, Colombia es el tercer país del mundo que más usa criptomonedas, después de Turquía y Brasil.

Mientras el mundo de las finanzas digitales sigue creciendo, el mercado de las criptomonedas en Colombia se adapta al cambio para satisfacer la demanda de sus usuarios. SeSocio, es un marketplace de inversiones que permite invertir sin montos mínimos a personas en forma rápida, fácil y segura. Este se ha convertido en una tendencia creciente en latinoamérica ya que facilita a todo tipo de inversores la posibilidad de participar en una amplia variedad de proyectos, que van, desde criptomonedas a real estate, como también proyectos referidos a la moda, emprendimientos agropecuarios, espectáculos, entre otros.

Esta empresa ha realizado en Colombia más de cuatro millones de operaciones que han financiado más de 287 proyectos por $699.969 millones de pesos. Además, Sesocio.com cuenta con su propia criptomoneda, la Inve Coin, que generó más de nueve millones de dólares en ventas durante su proceso de emisión a finales de 2019 y que hoy cuenta, en promedio, con una capitalización superior a los 120 millones de dólares.

Este marketplace es el primero en Latinoamérica con esta modalidad, y como líder de su industria, se reinventó para mostrar con mayor transparencia lo que hace por sus clientes. Ahora se transformó de una manera integral y su plataforma ahora es más moderna, dinámica, intuitiva y simple. Esta transformación de la marca busca dar un gran paso para reafirmar el sentido de pertenencia de su comunidad y unificando todo tipo de interacciones con la marca.

“Este lanzamiento es importante para seguir creciendo exponencialmente y de la mano de nuestros clientes. Con este cambio nos enfocamos en construir una experiencia simple que ofrezca la información correcta en el momento adecuado. Este nuevo diseño de la marca es sólo el comienzo de la nueva era, mientras seguimos impulsando la democratización de las inversiones con 200 mil socios en todas partes del mundo, compartiendo la misma experiencia” afirmó  Guido Quaranta, CEO de SeSocio.com.

Este cambio también facilita la experiencia de los clientes desde varios ángulos. Por ejemplo, se agrupó en un solo lugar todos los productos, para que ir de uno a otro sea más fácil. En los diferentes listados se encontrarán los proyectos abiertos de economía real, el catálogo de criptomonedas y la plataforma de trading con toda la información necesaria para tomar las mejores decisiones. También, la plataforma de trading ahora cuenta con filtros para facilitar la búsqueda de los proyectos y más información en el listado.

Con esta nueva imagen, SeSocio reafirma su compromiso en ser un líder innovador que tiene como principio la practicidad para el beneficio de sus clientes. Esta comunidad sigue creciendo y  espera que cada vez más colombianos se aventuren a  descubrir la mejor forma de invertir de  manera fácil y segura.