CONOCE A LOS 10 ETERNOS DE LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL, EN CINES, 4 DE NOVIEMBRE

CONOCE A LOS 10 ETERNOS DE LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL, EN CINES, 4 DE NOVIEMBRE

El 4 de noviembre llega a los cines ETERNALS, la esperada nueva película de Marvel Studios que gira en torno a un grupo de Súper Héroes provenientes del espacio que han protegido la Tierra desde los albores de la humanidad. Cuando unas criaturas monstruosas llamadas Desviantes, que se creían perdidas en la historia, misteriosamente regresan, los Eternos se ven en la obligación a reencontrarse para defender el mundo una vez más.

En ETERNALS, el público conocerá a un equipo épico y diverso de diez nuevos Súper Héroes que están inspirados en los Eternos originales de Jack Kirby, publicados por Marvel Comics en 1975. Con características, habilidades e historias diferentes, y nunca antes vistos en pantalla, los Eternos llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) para quedarse. “Si bien continúan con la tradición del MCU, la película abre nuevos caminos y es precursora de lo que guarda el futuro para el MCU”, señala Kevin Feige, productor de ETERNALS. La venta de entradas anticipadas de la película ya se encuentra disponible.

UN EQUIPO POTENCIADO EN SU DIVERSIDAD

En este sentido, Nate Moore, coproductor de la película junto a Feige, señala que la historia tiene especial relevancia para la sociedad global actual. “Estamos empezando a abordar cuál es nuestra relación con esta Tierra y cuál es nuestra relación entre nosotros. Ese es un tema importante para explorar porque la diversión está ahí. Y la acción estará allí. Temáticamente, ese es el tipo de narración que creo que el público quiere, porque esas son las cosas a las que nos enfrentamos en el día a día”, comenta Moore.

Así, la película pone de relieve el valor de la diversidad y la complementariedad como las cualidades que le dan el poder a los Eternos para salvar la Tierra. Estos pensadores y luchadores comparten la misma energía cósmica, pero esta se manifiesta en diferentes poderes dentro de cada individuo. Cuando trabajan en equipo, estos poderes se complementan.

La diversidad en el equipo se ve reflejada en el extraordinario elenco que le da vida. Los actores y actrices que interpretan a los Eternos tienen múltiples nacionalidades, edades y etnias. Incluso, la película presenta el primer Súper Héroe Sordo del MCU: Makkari. La actriz Lauren Ridloff, quien interpreta a Makkari, está emocionada por llevar la historia de una persona sorda a la pantalla y por el impacto que tendrá en esa audiencia. “Creo que lo más importante de tener un Súper Héroe sordo es que revela que hay mucho más en cada individuo, más allá de sus habilidades, fortalezas o debilidades. Estoy feliz de que haya un personaje sordo haciendo un aporte a una historia dentro del MCU”, señala Ridloff.