Con una inversión de $90.000 millones se construirá el viaducto en el sector Los Chorros de Vianí

Con una inversión de $90.000 millones se construirá el viaducto en el sector Los Chorros de Vianí

Frente al alcalde de Vianí, Eduin Andrés Bulla, y la comunidad de este municipio, se comprometió el Gobernador Nicolás García a construir el viaducto del sector Los Chorros.

“Siempre hablamos con la comunidad para llegar a acuerdos. En Vianí nos comprometimos hoy a construir el viaducto del sector de Los Chorros, en la vía Chubacal – Cambao. Un trabajo de 240 metros, dos años y más de $90 mil millones”, citó el primer mandatario departamental

Tras hacer pública esta noticia, el Gobernador agrego que fue en la administración de Jorge Emilio Rey cuando se adquirieron los predios y se adelantaron los estudios y diseños para construir el viaducto de Los Chorros; que se creará un comité para hacer seguimiento a la obra; y se concretará una reunión con la concesión para ampliar los beneficiarios del peaje.

Culminando este encuentro, el Gobernador se dirigió a la vía que conduce de la Y de San Vicente a Chaguaní para revisar el mejoramiento de la misma, obra que tuvo una duración de ocho meses y actualmente se encuentra culminada.

“Estamos en Chaguaní con nuestro alcalde, parte de la comunidad y los contratistas para hacer entrega de esta obra terminada. Fueron más de $7.000 millones los invertidos entre la ejecución y la interventoría; 2.1 kilómetros que nos ayudan a mejorar la competitividad y el acceso a este municipio y principalmente a facilitar la salida de los productos de nuestros campesinos y de todos los habitantes de la región”, mencionó García Bustos.