Con ampliación de especialidades y red prestadora, Medimás EPS fortalece su atención para más de 140 mil afiliados en Bogotá

Con ampliación de especialidades y red prestadora, Medimás EPS fortalece su atención para más de 140 mil afiliados en Bogotá

Medimás EPS está comprometida con la prestación de un servicio de salud oportuno y de calidad para todos los bogotanos, en este sentido, la entidad amplía su cobertura a través de una red prestadora idónea para atender las necesidades de los usuarios.

Es por eso que, a partir de la fecha, la IPS Corvesalud, entidad clave para la atención
de los usuarios de Medimás EPS en la ciudad de Bogotá amplia el tipo de atenciones ofertadas, agregando así un total de 9 nuevas especialidades en las sedes de Chicó, Kennedy y Teusaquillo, entre estas se encuentran: cirugía general, dermatología, nefroprotección, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología y urología.

Es importante destacar que las especialidades ofertadas a los usuarios afiliados a Medimás EPS en Bogotá, no requieren de autorización previa.

El gerente de gestión del riesgo de Medimás EPS, Édgar Marroquín explica “las nueve especialidades se suman a las atenciones que ya vienen prestándose en Corvesalud, IPS que de manera complementaria cuenta con servicios de apoyo terapéutico, atención de psicología y nutrición.

El portafolio de servicios también incluye toma de
laboratorios de II y III nivel y por supuesto la prestación de servicios en medicina interna, medicina familiar, ginecología, y pediatría, de acuerdo con las necesidades de los afiliados”.

Así mismo, los bogotanos podrán acceder a atenciones de mediano y alto nivel de complejidad a través de la Clínica Juan N. Corpas ubicada en el noroccidente de la capital, IPS que ahora hace parte de la red de prestadores de Medimás EPS.

Esta entidad cuenta con capacidad de 153 camas para hospitalización adultos y pediátrica, gineco-obstetricia, cuidados intensivos adultos y neonatal, cuidados intermedios neonatal, unidad de cuidado básico neonatal, 5 quirófanos y 2 salas de partos.

“La clínica Juan N. Corpas es un prestador que cuenta con un amplio portafolio de especialidades médico quirúrgicas entre las que se destacan cardiología, cirugía de tórax, cirugía general, cirugía ginecológica, cirugía ortopédica, cirugía
otorrinolaringología, cirugía vascular periférica, cirugía pediátrica, cirugía urológica, apoyo diagnóstico: laboratorio clínico y de patología e imágenes diagnósticas TAC, Radiografía, ecografía (ambulatorio y hospitalario), entre otras” agregó el Gerente de Gestión de Medimás EPS.

Hay que destacar que la Clínica Juan N. Corpas cuenta con una sede ubicada en la Carrera 111 N 159 A 61, en la localidad de Suba; la población afiliada a Medimás EPS que se beneficia de la inclusión de la IPS en mención en la red de prestadores es de 58.856 afiliados de acuerdo con la georreferenciación de la población afiliada, se
beneficia también la población afiliada de las localidades vecinas a Suba como: son Usaquén con 24.628 afiliados, Engativá, Barrios Unidos, Teusaquillo y Fontibón.

De esta manera, Medimás EPS ratifica su compromiso con cada uno de sus afiliados
en Bogotá y seguirá fortaleciendo su red prestadora para garantizar un servicio de
salud confiable, humanizado y eficiente.

MJM