Cae peligroso delincuente que vendía estupefacientes y asaltaba establecimientos en Tenjo, Cundinamarca

Cae peligroso delincuente que vendía estupefacientes y asaltaba establecimientos en Tenjo, Cundinamarca

Las autoridades del municipio de Tenjo volvieron a propinar un duro golpe a la delincuencia en el departamento de Cundinamarca con la captura de un sujeto sobre quien pesaban varias investigaciones. 

De acuerdo al Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Daniel Cárdenas, alias “el mechudo” o “Juan Pablo” tiene 20 años de edad y en su contra pesaban varios procesos por tentativa de homicidio y hurto. . 

Cárdenas explicó que buscando que el municipio sea el más seguro del departamento, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento a un predio de la vereda Churuguaco Alto, en donde el sujeto fue capturado en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y receptación. 

Al presunto delincuente le fueron encontrados una bicicleta de un costo aproximado a un millón de pesos que figuraba como hurtada, 20 bolsas dosificadoras con marihuana y que estaban listas para ser comercializadas, una tablet del programa Educar y varios teléfonos celulares. 

Las autoridades de Tenjo aseguran que esta persona era reconocida como expendedora de estupefacientes y también señalada de hacer parte de una banda delincuencial dedicada al hurto de personas y de establecimientos de comercio.   Esa banda ya había sido desmantelada con la captura de alias “el encapuchado” y alias “el visco”.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la URI del municipio de Madrid, Cundinamarca y en donde el presunto delincuente se encuentra en calidad de indiciado.

“Continuamos trabajando arduamente por la seguridad de nuestro municipio entregando resultados positivos. Invitamos a los habitantes de nuestra región a denunciar de manera oportuna cualquier comportamiento sospechoso o contrario a la convivencia ciudadana”.