Bulla Beats, el primer productor cucuteño miembro de Acap Latino

Bulla Beats, el primer productor cucuteño miembro de Acap Latino

Con tan solo 23 años de edad, este productor cucuteño ha trabajado con grandes exponentes urbanos como Nicky Jam, Kenai, DVX, Alberto Style, entre otros
En el 2017 recibió el reconocimiento a ‘Mejor productor favorito’ en los premios Vive Nuestra Música en la ciudad de Cúcuta
Bogotá, Colombia. Julio 2020. Influenciado bajo los sonidos del rap y el hip-hop, el reconocido productor cucuteño conocido en la escena musical como Bulla Beatz, se convierte hoy en el primer artista del Oriente Colombiano en ser miembro de ASCAP Latino, Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores que protege los derechos de autor de los artistas a nivel mundial.

Con más de 7 años de carrera, Bulla Beatz no solo ha producido grandes temas del género urbano tales como ‘Pensando en ti’ de Nicky Jam y ‘Amo a su hija’ de Kenai, sino también ha trabajado con artistas como el colombiano DVX, Danny Sanjose y Billy de Guatemala, Karla W, Reijy, Víctor Quintero y muchos más.

“Soy un productor que nunca pone el talento por debajo del dinero. Para mí lo más importante es que el artista sea talentoso y tenga un buen producto para yo entrar a trabajar. Creo que gracias a eso debo mi rápido crecimiento en el mercado”, afirma Bulla Beatz.

En los próximos meses Bulla Beatz augurará en la ciudad de Medellín una sede de 24H Studios, su casa disquera donde en esta oportunidad se unirá a los talentosos Money Machine, de Puerto Rico, y Rifo Kila, quien ha sido productor de Héctor el Father y muchos otros artistas del género urbano.