Prepárate para la U, beneficiando a los jóvenes de Tunjuelito.

Con el fin de beneficiar a aquellos jóvenes que quieren alcanzar sus estudios profesionales, la Alcaldía local de Tunjuelito, liderada por su alcalde Joseph Plaza, da a conocer hoy su programa ‘Preparáte para la U’, versión 2023. Este programa, el cual busca beneficiar a la mayor cantidad de jóvenes posibles que quieren pasar a la universidad, solo tiene como requisito que los interesados apliquen a un estudio pre-universitario el cual tiene dos modalidades tanto presencial como virtual, modalidad pensada y creada para facilitar el desarrollo de las clases. La inscripción es totalmente gratis, así como todo su proceso. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo viernes, 10 de marzo.

“En el actual sistema estamos muy satisfechos de poder aportar a la comunidad este programas el cual se creó en miras de mejorar la calidad educativa y abrir nuevas oportunidades a los jóvenes que con grandes esfuerzos buscan tener una carrera profesional” expresó el alcalde de Tunjuelito Joseph Plaza.

Este programa el año pasado llegó a beneficiar a cerca de 30 jóvenes que pasaron a estudiar en la Universidad Nacional, mostrando un gran éxito del desarrollo de este proyecto que seguirá otorgando beneficios a la comunidad de Tunjuelito.

El lanzamiento oficial de este proyecto se llevó a cabo el pasado martes, en el Auditorio de la Alcaldía local de Tunjuelito (Diagonal 50A Sur # 18 – 24), allí también se contó con la presencia de la actual alcaldesa de Bogotá Claudia López.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top