Motociclista perdió la vida tras enredarse con cuerda que manifesantes ubicaron para bloquear la vía

Sobre las 7:30 pm, un joven que se movilizaba en motocicleta por la Av. Ciudad de Cali, en sentido norte – sur, perdió la vida tras enredarse con una cuerda que había sido ubicada por los manifestantes para bloquear la vía.

El joven fue identificado como Cristian Camilo Vélez, de 27 años, y era Ingeniero Civil de la Universidad Minituo de Dios. Sus padres llegaron al lugar para acompañar el levantamiento del cuerpo. Lastimosamente, el vehículo de la unidad de levantamiento de tránsito fue vandalizado en su intento por llegar a realizar el procedimiento, situación que retrasó su labor.

“Lo que ocurrió hoy en los alrededores del Portal Américas fue un homicidio. Quienes hayan ubicado la cuerda en la vía no sólo la bloquear sino acabaron con la vida de una persona inocente y, así mismo, deberán responder por este delito” aseguró Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno.

Ante el lamentable suceso, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció hasta $50 millones para quien suministre información que permita identificar los responsables de la muerte de Cristián Camilo Velez.

Por su parte, la Primera Línea del Portal Américas se pronunció al respecto, asegurando que no fueron partícipes de esta situación y se comprometieron a ayudar con la identificación de las personas que ubicaron la cuerda en el lugar, causando la muerte del joven.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Scroll to Top