Bogotá prioriza vacunación masiva de conductores  y prestadores de servicio de transporte público

Bogotá prioriza vacunación masiva de conductores y prestadores de servicio de transporte público

LaSecretaría Distrital de Movilidad (SDM), la Secretaría de Salud y Taxis Libres, con el apoyo de la IPS Forja, adelantarán durante agosto una gran jornada de vacunación contra la Covid-19 para la primera y segunda dosis, dirigida exclusivamente a conductores y prestadores de servicio de transporte público en Bogotá (Taxis, SITP, SITP provisional y TransMilenio).

La actividad se desarrollará todos los lunes y martes durante agosto, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. en el Centro Comercial Carrera, ubicado en la Avenida de Las Américas # 50-15.

El Distrito espera vacunar a cerca de 10 mil personas, lo que representa una capacidad diaria de 1.000 dosis.

“Los conductores y prestadores de servicio de transporte público en Bogotá no han parado. Ellos y ellas han continuado trabajando con determinación y compromiso para ofrecerle a los ciudadanos una movilidad eficiente a pesar de las circunstancias, por eso queremos invitarlos a que se acerquen a este punto de vacunación que es exclusivo para ellos”, dijo el Secretario de Movilidad, Nicolás Estupiñán.

Los ciudadanos que hagan parte de la operación y prestación del servicio de transporte público en Bogotá deberán realizar un pre-agendamiento, eligiendo el grupo de vacunación ‘MOVILIDAD’ en el siguiente link de la IPS Forja https://forjaempresas.com/jornadas-vacunacion/

Requisitos

Los conductores y prestadores de servicio de transporte público en Bogotá deben tener en cuenta los siguientes criterios para acceder a la vacunación:

  • Tener 25 años en adelante
  • Personas con comorbilidades y priorizados en Mi Vacuna

La Secretaría Distrital de Movilidad invita a todos los colaboradores de servicio de transporte público a asistir a la jornada de vacunación de manera masiva, y agradece su trabajo y compromiso por ofrecer y garantizar a los usuarios un servicio más seguro que permita reducir los contagios por Covid-19.