Hoy les traemos las cuatro tendencias de uñas más importantes del 2024. Por supuesto, estas incluyen el color del año Peach Fuzz, otras más clásicas y como siempre, unas mucho más arriesgadas. Este año, desaparece la tendencia del año pasado de uñas naturales, aunque lo sencillo y sofisticado, se mantendrá.
Coquette. Esta tendencia llegó para destronar a la famosa aesthetic. Coquette llegó para elevar la feminidad y la delicadeza. Hace alusión a la niñez y al romanticismo. Nail art con moños, colores pasteles, sobre todo el rosa, largos moderados y transparencias, son las claves para conseguir el manicure Coquette perfecto.
Piedras preciosas. Los colores esmeralda, amatista, y azul zafiro también vienen fuertes este 2024. Tonos que representan sofisticación y sencillez a la hora de pintar las uñas. Para Lina Valderrama, experta en tendencias de Masglo, esta tendencia será ideal para las mujeres más clásicas que quieren arriesgarse un poco más, sin cambiar su estilo radicalmente.
Peach Fuzz. Es el color del año designado por Pantone que ya se vio presente en diferentes pasarelas en los manicures de las modelos. El francés con este tono durazno, una uña con un acento brillante y una mezcla de Coquette con Peach Fuzz serán mejores amigos para resaltar ambas tendencias.
Degradados cromados. El famoso ombré con esmaltes de efecto cromado estará en furor. Desde el año pasado vimos como los pantalones plateados y dorados se apoderaron de las calles de las ciudades cosmopolita del mundo. Este año, esta tendencia se traslada a las uñas para resaltar outfits monocromáticos, afirma Lina Valderrama de Masglo.