El tren navideño Natura regala amor y futuro en cada kilómetro.

El tren de la Navidad Natura lleva amor y esperanza a los niños de Colombia, convirtiendo cada kilómetro recorrido en apoyo para el desarrollo educativo del país. En alianza con el Instituto Natura, esta iniciativa busca recorrer a diario 60 kilómetros, que se convertirán en más de 21 millones de pesos destinados a fortalecer la educación de las nuevas generaciones. El tren de la Navidad Natura, no solo celebrará el espíritu navideño, sino también el poder transformador de la solidaridad y la educación.

¿Cómo se pueden adquirir las boletas?

Desde el 29 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2024, el tren navideño promete noches llenas de sorpresas. El recorrido inicia en el Centro Comercial Gran Estación, pasa por la Estación de Usaquén, donde habrá actividades y espectáculos, finalizando en la Estación de La Caro, con un show de juegos pirotécnicos antes de regresar a Bogotá.

El tren navideño Natura realizará un encantador trayecto con las siguientes paradas:

  • Costado occidental del C.C. Gran Estación: Salida a las 6:45 p.m.
  • Estación Usaquén: Llega a las 7:15 p.m. y parte a las 8:00 p.m.
  • Estación La Caro: Llega a las 8:50 p.m. y parte a las 9:20 p.m.
  • Estación Usaquén: Regreso a las 10:10 p.m., con salida a las 10:15 p.m.
  • Costado occidental del C.C. Gran Estación: Llegada final a las 10:45 p.m.

Los tiquetes tienen un valor de $73.900 por persona e incluyen asiento numerado y acceso a todas las actividades a bordo y en las estaciones. Puedes adquirirlos de manera sencilla a través de: www.tuboleta.com o adquirirlos en punto físico por un valor de $66.000 en las estaciones de La Sabana (calle 13 #18-24 zona centro) y en la Estación de Usaquén (Av. Carrera 9#110-08 zona norte).

“Este año, el tren navideño reafirma nuestro compromiso de transformar vidas, llevando aprendizaje a cientos de niños en Colombia. Por cada kilómetro recorrido, donaremos miles de libros para impulsar el desarrollo educativo del país. Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa, sembrando esperanza, amor y generosidad que hacen de estas fechas un momento especial”, destacó Florencia Violini, Gerente de Marketing de Natura Colombia.

El Tren Navideño Natura no solo invita a disfrutar de la magia de los alumbrados y espectáculos de luces, sino que también contribuye a fortalecer la educación en Colombia. Cada kilómetro recorrido se traduce en libros donados, llevando esperanza y oportunidades a niños de todo el país. Esta experiencia hace énfasis en recordar que la verdadera esencia de la Navidad está en las acciones que inspiran y transforman vidas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn